𝔭𝔯𝔦𝔪𝔢𝔯𝔬

93 9 0
                                    

10 años después, 2 de agosto de 1991

Narrador omnisciente
Hoy 2 de agosto, en la mansión Malfoy, era un día importante para la familia en especial para la pequeña de la casa ,una niña de tez blanca, cabello color lila chino y unos hermosos ojos grises claro, su nombre Lyra Lestrange , la mañana era tranquila con el sol reluciente en el cielo, los árboles moviéndose por el viento, el cielo con pocas nubes.

La pequeña de la familia estaba caminando por el patio de la mansión, hasta que se sentó en un árbol del cual caía hojas a causa del viento, allí estaba ella relajada clavada en sus pensamientos, y uno de esos era preguntándose, sus padres estarían orgullosos?, ¿Qué hubiera pasado si ellos no se hubieran ido? estaba tan entrada en sus pensamientos que ni se dio cuenta de que alguien se había sentado a a su lado.

Draco Malfoy
Me termine de poner el traje que mamá me había dicho que usara para el onceavo cumpleaños de Lyra, mi prima, estaba vestido con un saco color negro, una camisa blanca. Unos zapatos negros y un pantalón negro, salí de mi habitación para ir a la de Lyra, toque unas veces pero no respondía así que entre y no había nadie, me fije en todo su cuarto, paredes de color negro al igual que los muebles un sillón en la esquina de color verde oscuro al igual que las cobijas de su cama y allí me fijé que su cama ya estaba echa así que supuse que ya estaba abajo, cerré la puerta del cuarto y me dirijí al comedor donde supuse que estaba ella y mis papás, al entrar allí estaban mi mamá y papá pero ella no así que decidí preguntarles.

-papá,Sabes dónde está Lyra?- le pregunte a mi papá, Lucius Malfoy.

-No, no se donde está-dijo sin si quiera quitar la vista de El profeta, fruncí el ceño.

-tu, mamá?-le pregunte ahora a mamá, Narcissa Malfoy.

-claro que si, está afuera dijo que iba a salir a caminar un rato antes de la fiesta-dijo Mama viéndome con una sonrisa.

-oh está bien, iré con ella, regreso en un momento.-dije empezando a salir del comedor, pero antes que saliera mi madre mi interrumpió.

-Draco, si la encuentras dile que entre para que se arregle, okey?-dijo.

-Si mamá yo le diré, nos vemos.-dije para salir del comedor y dirigiéndome al patio

Salí de la mansión, caminando hacia el patio de atrás, porque supuse que allí estaría Lyra, y si en afecto allí estaba ella caminando hasta que se sentó en un árbol que la cubría del sol, empecé a caminar hacia ella pero vi que estaba tan sumida en sus pensamientos porque se encontraba viendo a la nada, que es lo qué hace cuando está pensando en algo, así que me acerque lentamente y me senté a su lado esperando que se de cuenta que estoy aquí.

Lyra Lestrange
De repente moví un poco mi mano izquierda y sentí una mano a si que voltee a ver y me sobre salte viendo que Draco, mi primo, estaba alado mío con una sonrisa en la cara.

-Hola Ly-dijo Draco llamándome por mi apodo, que el me puso.

Hola Dragón-le dije por la constelación , la cual la es un dragón, la razón por la cual le pusieron el nombre de Draco.

-¿Que pasó? ,¿necesitabas algo?-le pregunte a Draco viéndolo con interés.

-¿Que acaso necesito una excusa para estar con mi prima favorita?-dijo Draco indignado.

-por su puesto que no, pero se que vienes por algo, te conozco.-dije riéndome

-Si tienes razón, bueno primero fui a tu cuarto para ir a desayunar juntos pero como no estabas baje a preguntarle a mamá y papá y me dijeron que estabas aquí, así que vine y también dijo mamá que entrarás para arreglarte-dijo Draco

Lyra LestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora