Narcisa Malfoy
Iba caminando hacia la habitación de los niños, fui primero a la de Draco porque es la más cerca, entre y el no estaba así que supuse que estaba en la habitación de Lyra, ya que ayer llovió y se que a Draco le dan miedo, lo se porque cada que llueve se escabulle a la habitación de Lyra y se duermen juntos, así que camine hacia la habitación de Lyra, abrí lentamente la puerta y si efectivamente estaban dormidos juntos Lyra abrazando a Draco por los hombros y el a ella por la cintura, me acerque lentamente y puedo jurar que fue la escena más tierna que allá visto en mi vida, los 2 agarrando sus manos mutuamente, ambos con sus mejillas rosadas y una diminuta sonrisa, estaba tan concentrada viéndolos que no me percate que Lucius entro a la habitación.-son muy lindos no?-dijo sobresaltándome.
-si lo son.-dije dándole la razón.
-Bueno despiértalos para que Lyra se arregle y Draco bajé a desayunar.-dijo tranquilamente Lucius.
-¿Lyra no va a desayunar aquí? —pregunte.
-No, sus abuelos me mandaron una carta diciéndome que desayunaría con ellos.-dijo Lucius.
-Bueno está bien.-dije no muy decidida.
-los espero abajo.-dijo Lucius dándome un beso en la mejilla para después salir de la habitación.
Acerque mi mano a sus rostros y empecé a darles caricias para que se despertaran, como pensé Lyra fue la primera en abrir los ojos y después Draco.
Lyra Lestrange
Empecé a despertarme porque sentí una mano acariciando mi cara así que abrí lentamente mis ojos para encontrarme con mi tía, iba sentarme hasta que recordé que Draco se quedó a dormir en mi habitación, lo tenia abrazado por los hombros y el por mi cintura, así que decidí moverlo un poco para que se despertara.- Ey Dragón despierta- dije en un tranquilamente al mismo tiempo que lo muevo despacito.
-mgh, déjame dormir Ly.-dijo con voz ronca.
-vamos tienes que despedirte antes de que Lyra se vaya con sus abuelos y tu tienes que ir a desayunar.-dijo tía Cissy, y inmediatamente se sentó.
-está bien, vamos.-dijo para finalmente levantarse, no sin antes darle un beso en la mejilla a su mamá y a mi, eso es totalmente normal.
-Bueno iré a vestirme y nos vemos abajo okey Ly?-me dijo Draco.
-Si solo deja hago mi cama y voy.-dije para que finalmente salieran de mi habitación.
Me metí a bañar y me tardé unos 10 minutos salí y me puse un pantalón de mezclilla negro y una playera blanca lisa y unos tenis negros, termine de vestirme hice mi cama y me peine dejando mi cabello chino suelto pero me lo cambié de color el cabello a rubio como el de mi tía Cissy,salí de mi habitación no sin antes ponerme mis anillos (eran de tía Cissy de cuando ella era niña)y mi collar con la letras B&L, mi inicial y la de mi mamá , lo he tenido desde que tengo memoria y es lo único que tengo de mi mamá que no la he visto desde que tenia 1 año así que nunca salgo a ningún lado sin el, baje a la sala y allí estaban esperándome mis tíos y Draco.
-Bueno ya me tengo que ir.-dije viéndolos.
-Está bien Ly nos vemos en unas horas.-dijo Draco acercándose a mi y abrazándome por la cintura y yo por los hombros.
-Si tranquilo solo serán unas horas.-dije viéndolo con una sonrisa sincera mientras me despedía de mis tíos, ya que suele ponerse nervioso cuando voy con mis abuelos o mis tíos (los primos de mi padre), se llaman jack y Mike.
-si necesitas algo mándanos una carta okey?-me dijo mi tío
-si tío, bueno ya es hora nos vemos.-dije entrando a la chimenea, ya que viajaría por polvos flu.
ESTÁS LEYENDO
Lyra Lestrange
FanfictionUna historia sobre Lyra Lestrange heredada de la prestigiosa familia de sangre pura de los Lestrange, Quien en el camino encontrará a la persona que amará más que a si misma, amigos leales y también una misión que pondrá en peligro tanto a ella com...