Nota: La siguiente escena ocurre el mismo día que Auron traicionó a Luzu, lo digo sólo por si acaso.
______________- Estoy cansado… ¿Podemos descansar aquí?
- Pero Alesby, no llevamos ni dos horas andando… - El pelinegro torció los labios ante la queja del mayor, Fargan terminó suspirando resignado. – Bien, nos quedaremos aquí un rato
- Genial – Exclamó con entusiasmo - Iré a buscar algo de agua…
- Te acompaño
- No, no… Tú quédate aquí – Lo detuvo el de menor altura, el hibrido lo miró confundido. – Será un desperdicio de tiempo que vayamos ambos, mejor haz alguna fogata o algo, tenemos que comer
-..está bien, tienes razón – Asintió no del todo convencido, sin embargo Alexby lo ignoró.
– Vuelvo en un rato entonces… Por favor no se te ocurra volar o hacer alguna bobería – Siseó
- Lo sé
- Bien – Dicho esto el menor se dio la vuelta y comenzó su andar entre los frondosos arboles del bosque.
Fargan siguió con la mirada la silueta de su pareja hasta donde sus capacidades sobrehumanas se lo permitieron, entonces suspiro con pesar mientras dejaba las pocas pertenencias que ambos cargaban en el suelo.
Las cosas entre Alex y él no habían estado relativamente bien en los últimos días, y no es que se quejara de la actitud del menor porque vamos, él mejor que nadie lo conocía y sabía que Alejandro tenía un carácter bastante… especial; Sin embargo con cada día que pasaban divagando en el bosque lo notaba diferente, más irritado de lo normal, como si su presencia lo exasperara a tal punto de buscar cualquier escusa para alejarse.
Se sentía mal por ello pero tampoco podía juzgarlo, no cuando estar pasando todo eso era prácticamente su culpa.Porque llevaban semanas enteras moviéndose sin rumbo alguno, alejándose de todo y todos, sin un techo para dormir, comida decente o alguna forma de contactarse con sus amigos para preguntar cómo estaban las cosas en Karmaland. Y todo porque él tenía que esconderse, él estaba siendo perseguido por gente de Lolito (a quien creyó su amigo en algún momento) y Alex, Alex sólo estaba siendo arrastrado por él y las circunstancias.
Su pareja no merecía estar pasando por esto y sin embargo, aunque sonase egoísta decirlo; Estaba agradecido de tenerlo a su lado.Tan distraído estaba en sus pensamientos mientras recolectaba un poco de leña, que apenas logró percibir un, extrañamente familiar, sonido moviéndose en su dirección. Extendió sus alas por instinto buscando protegerse cuando el impacto de una flecha atravesó una de estas.
Gruñó ante el dolor, mas su mente rápidamente lo puso en alerta. Recogió su hacha mientras inspeccionaba la zona, hasta escuchar gritos y distinguir la figura de un alarmado pelinegro corriendo en su dirección.- ¡Alesby!
- ¡Pero no mires hacia acá, subnormal! ¡Corre!
Dicho esto, el menor sujetó su mano al pasar a su lado antes de seguir corriendo. Algunas explosiones detonaron a sus espaldas pero ellos no se detuvieron a mirarlas.
Tenían que escapar pronto si querían seguir con vida.(Presente)
-...¿están seguros de que estará bien?
- No - Respondieron en sincronía ambos ojiverdes tras intercambiar una rápida mirada, Vegetta frunció el ceño al escucharlos.
- Pero eso esperamos - Completó uno de ellos con la intensión de tranquilizar al azabache.
- Bien – Asintió este último - Entonces vayamos a dormir... No creo que salga de aquí ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕖𝕥𝕥𝕝𝕖𝕕 𝕕𝕖𝕓𝕥
Fanfiction#RubegettaAU La guerra entre humanos e híbridos llevó a la caída de estos últimos. A Vegetta una vez un híbrido de oso le "salvó" la vida, ahora ese mismo híbrido estaba frente a él al borde de la muerte ¿Había llegado la hora de devolverle el favo...