Anne
Abro los ojos hay demasiada luz, cierro con fuerza de nuevo, poco a poco voy abriéndolos acostumbrándome a esa luz. Lo primero que veo es una habitación sus paredes son blancas, no hay ningún cuadro, una ventana, un armario y un escritorio. Todo en madera de roble. Empiezo a escuchar una voz que reconozco junto a ella escucho una voz de hombre. Espera!! Esa voz, es la del hombre de la calle. Los escucho decir Himelda ella es mía, lo sabes así son las leyes, es mi mate, mi compañera, mi alma gemela.
Alfha lo sé pero ella de momento es una simple humana déjame explicarle antes lo que es. Y después la dejaré ir contigo. Si ella quiere claro!! No la puedes obligar. El dice algo más pero no lo entiendo. Mi cabeza echa humo que tengo que saber? Quien soy? Mate? Alfha? Me siento en la cama para intentar procesar la situación. Tres toques suenan en la puerta, adelante digo en un suspiro.- Anne, mi niña!! Ya despertaste, estás bien?
Si tía, estoy bien solo me golpee en la cabeza sabes que soy muy torpe. Jajaja...
Himelda me sonríe y ríe conmigo. Ven pequeña hay cosas de las que tenemos que hablar y no pueden esperar.
Asiento con la cabeza y voy detrás de ella, llegamos a la salita de estar.- cariño, que recuerdas de tu infancia?
Nose poco la verdad, mis recuerdos son borrosos, solo puedo recordar peleas de mis padres, borracheras, insultos...; Una lágrima cae por mi mejilla.
- siento tanto haberte dejado con ellos, pero creía que allí estarías más segura. Me equivoqué.
Himelda agacha su cabeza y empieza a recitar unas palabras en otro idioma no entiendo lo que dice pero me resulta familiar.
Me mira de nuevo y me dice intenta recordar ahora. Pero ...
- Inténtalo Anne, porfavor. Dice Himelda mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
FlashbackCierro mis ojos y aparecen muchas imágenes. Me veo a mi con ocho años despidiéndose de mi tía, ella me dice que es mejor no recordar para que nadie me pueda hacer daño. Yo me enfado y le digo que no voy a olvidar que somos brujas, que no creo en esa estúpida profecía. Ella dice unas palabras y me voy con mis padres.
Fin del flashbackAhora lo recuerdo todo, pero porque porque me mandastes con ellos. Eran crueles, no me querían solo bebían y me insultaba. Comienzo a llorar. Otra vez llueve. La lluvia me pone triste.
-Llueve porque estás triste, ese es uno de tus dones. Perdóname solo quería ocultar tu esencia para que ellos no te encontrarán.
Pero y porque ahora y no antes....
- Niña ahora es el momento, antes no estabas lista.
Himelda
Nunca debí mandarla con ellos pero en su momento pensé que sería lo más seguro, pero ya veo que me equivoqué con ellos a sido desdichada. Si tan solo pudiera volver atrás lo cambiaría todo.
La orden de la Cripta estaba tan cerca se la habrían llevado y sacrificado para devolver a la vida a su diosa esa capaz de crear el caos y la destrucción con solo pestañear.
Ahora es mayor la haremos fuerte y con el Alfha a su lado lo conseguirá.
Tengo que explicarle todo lo referente a los mates, no sé cómo lo tomara.
Pero he prometido que mañana la llevaré a su casa para que puedan hablar. Ay diosa dame fuerza!!Ben
Lleve a mi mate a esa dirección, cuando abrió la puerta me di cuenta de que era Himelda la bruja de la manada.
- que haces tú con ella? Damela es mi sobrina.
Himelda recuerda que soy tu Alfha me debes un respeto le recuerdo ella se disculpa y me pide una explicación. Le cuento que es mi mate y que me la voy a llevar. Ella no me deja me pide tiempo.
- Alfha las cosas no son tan simples, ella es una bruja solo que aún no lo recuerda.Le dejo que me cuente todo, su infancia , la profecía....
Bueno Himelda tienes un día para llevarla a mi casa. Ella decidirá si mi acepta o no, pero tengo que luchar con todas mis fuerzas porque ella me acepte no podría vivir ya sin ella.
Anne su tia dijo que así era su nombre.
Lo repito una y otra vez Anne eres y serás Mía.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la Bestia ( Terminada )
WerewolfAnne es una joven de ciudad, acaba de cumplir 18 años. La vida con sus padres a sido todo un caos, unos padres alcohólicos y ausentes. Necesita un cambio. Una llamada de su tia Himelda hará que su vida de un giro de 180°. Ben es un hombre lobo de 16...