Anne
Nos despedimos de todos los invitados, los pies me están matando.
Ben se debe de haber dado cuenta porque de un instante a otro estoy en sus brazos. Yo me agarró a su cuello, de una patada abre la puerta de la cabaña.
Vas a romper la puerta le digo
- si te hubiera bajado habría roto la magia. Me mira y sonríe.
Me deja sobre la cama y empieza a quitarse la ropa, es tan jodidamente sexy, me muerdo el labio.
- no hagas eso, sabes cómo me pone.
Esta parado frente a mi, solo lleva puestos los boxers.
Se los empieza a quitar yo aparto mi mirada, cierro los ojos.
- Anne mírame!!
Abro los ojos y repaso su cuerpo musculoso y tonificado, su miembro es grande demasiado grande diría yo, apunta hacía mi.
- desvistete pequeña, yo también quiero mirar.
Le pido que desabroché los botones, me paro frente a él, quito mi vestido como es abierto en la espalda no ultilizo sostén, mis mejillas deben de estar rojas porque las siento arder.
Me desago de la única prenda que sigue en mi, un pequeño tanga blanco.Se acerca más a mi, empieza a besar mi cuello para después repartilos por todo mi cuerpo.
Acaricia mis pechos, los masajea y da pequeños pellizcos en mis pezones.
Acerca su boca a uno de ellos, juega con el, lo mordisquea y lo subciona, pequeños jadeos salen de mi boca, mi espalda se arquea de placer.
Cuando se siente saciado posa sus labios en mi vientre.
- cachorrita no te asustes mamá y yo tenemos que amarnos tu estarás bien solo duerme.
Su lengua golpea mi clítoris, lame todo mi sexo su lengua me penetra...
Estoy mojada, muy mojada mis muslos estás empapados.
Agarró su miembro y empiezo a masajearlo de arriba a bajo. Aumentó la velocidad lo miro y jadea, lo debo de estar haciendo bien no se queja.
- para no quiero terminar así.
Introduce un dedo, dos dedos y tres dedos dentro de mi. Los empuja y los saca, mi centro se contrae me provoca un orgasmo maravilloso.
- dime qué te gusta?
Oh, si, me gusta!
Su miembro duro y rígido me enloquece, siento como busca refugio con desesperación dentro de mi.
Me ensarta hasta el fondo yo jadeo cuando mueve sus caderas.
- Te gusta así?
Asiento. Pero el exige que le hable y para hasta que respondo
Si
- Quieres que continúe?
Deseosa de más, estiró mis manos agarro su trasero y lo lanzo hacia mi.
Sus ojos brillan lo veo sonreír y yo me arqueo de placer. Ben es poderoso y posesivo.Su mirada, su cuerpo musculoso, su virilidad pueden conmigo y cuando comienza una serie de rápidas embestidas, siento su mirada ardiente y me corro de placer.
Instantes después me baja las piernas de sus hombros y las pone a ambos lados de sus piernas.
El juego continua. Coge mis caderas con sus fuertes manos
- mírame pequeña.
Abro los ojos y lo miro
Posiciona su miembro otra vez en mi entrada y de una estocada me llena, comienza con embestidas lentas pero precisas e intensas, ahora acelera su ritmo, jadea se libera y suelta su semilla dentro de mi.
Estoy agotada, el solo me mira deja un beso sobre mi nariz, mi barbilla y mi boca.
Bienvenida a tu nueva vida. Sonríe mientras me mira ardientemente.
Coloco mi cabeza sobre su pecho, cierro mis ojos y caigo en un profundo sueño.
. Fin.
Una vez leí:
" Toda mujer merece un pervertido detallista con alto coeficiente intelectual, romántico y con la mente sucia"
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la Bestia ( Terminada )
WerewolfAnne es una joven de ciudad, acaba de cumplir 18 años. La vida con sus padres a sido todo un caos, unos padres alcohólicos y ausentes. Necesita un cambio. Una llamada de su tia Himelda hará que su vida de un giro de 180°. Ben es un hombre lobo de 16...