Corre Anne no mires atrás

16.9K 1.3K 15
                                    


Anne

Me levanto pronto, Ben aún duerme.  Acerco mis labios a los suyos y le doy un beso fugaz, una lágrima rueda por mi mejilla.

Me tengo que ir, hoy es el día . Prometo que volveré pero no quiero que nada te ocurra, te amo demasiado.

Cierro la puerta y me dirijo a la calle es muy temprano pero Nana parece haberse levantado.

Aceleró mi paso ya estoy en la calle, debo darme prisa no quiero que Ben se de cuenta ahora de que fui.

Ahora viene lo difícil tengo que salir de los límites de la manada sin que los guardias se de cuenta.

" invisibilia me"

Recitó las palabras varias veces, paso al lado de los guardias y nadie me ve.

**" ut me ad eos, et ipsi videre possunt, sicut mihi, et ego non videbo"

Abro mis ojos y estoy en un campamento pasan a mi lado y nadie nota que estoy aquí.  Busco algo o alguien no sé muy bien lo que voy a hacer.

Debería haber hecho un plan antes de irme.

Una mirada se posa en mi,no puede ser me han descubierto. Un hombre pronuncia  en voz alta mi nombre.

Me mira fijamente y proclama que empiece el sacrificio la elegida está aquí...

** ut me ad eos, et ipsi videre possunt, sicut mihi, et ego non videbo

Traducción: llévame hasta ellos que no me puedan ver como yo a ellos


Ben

Me despierto debo de haber dormido mucho, donde esta Anne? Su aroma está aquí pero es muy tenue.

Algo va mal losé, recorro toda la casa y no está.

Vuelvo a la habitación me visto rápido y veo un papel caer al suelo.
Lo recogí y lo que vi me heló la sangre:

Querido Ben

Siento marcharme sin despedirme pero sé que nunca me habrías dejado irme, te quiero demasiado para dejar que te dañen. 
Prometo volver pero si no lo logro debo decirte que te amo y nunca dejaré de hacerlo, vive una buena vida yo te esperare al otro lado.

Te ama Anne

Lágrimas caen por mis mejillas, la ira me invade y me dejo llevar Erik toma el control.

Corro a la velocidad del rayo, mi pequeña y mi cachorro están en peligro.

Llegó a los límites veo a los guardias que retroceden y agachan su cabeza en mi presencia . Partimos a la guerra que todos los guerreros acudan al campamento de los malditos.
Aulló tan fuerte que se escucha en toda la manada.

Un ejército de 1500 lobos avanza hacia la batalla, sufriremos perdidas las madres llorarán a sus hijos y las mujeres a sus esposos.

Sé que es una guerra injusta pero luchan por su luna prometieron lealtad a su Alpha y su Luna el día de su primera transformación.

Hemos llegado, todavía no se han percatado de nuestra presencia, deben de ser cerca de 1000 entre Rogers y vampiros.

Se hace difícil verlos juntos cuándo son enemigos y los Rogers son solitarios pero esto es una secta y están las abducidos.

Que comience la batalla!!

Corro, corro desgarro, muerdo doy zarpazos pero aún no la veo. La tierra se llena de sangre.

La luna comienza a alzarse en el horizonte casí llego la hora, solo espero llegar a tiempo. Detrás de mí hay un regero de cuerpos mutilados.

La veo esta atada, ya casi llego solo un poco más...

Un maldito vampiro alza un puñal plateado y lo dirige a su corazón

El despertar de la Bestia ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora