Nuevas sensaciones

23.9K 1.6K 16
                                    

Anne

El sol entra por la ventana, unos cuantos rayos de sol impactan sobre mi rostro.

Giro mi cabeza y ahí está él. Con esos ojos tan azules que me hacen perderme en ellos, esos labios que tanto deseo y placer me provocan, su barba descuidada de varios días la cual a mí me parece tan sexy pero a Nana le llevan los demonios cada vez que la ve. Jajajaja... Río sin poder evitarlo.

- Me vas a desgastar princesa, quieres otra ronda todavía te puedo dar más. Dice con altanería Ben.

Engreído!! Y le saco la lengua.

- estás tan sexy cuando te enfadas!!
Voy a ducharme, me acompañas dice mientras me guiña un ojo.

No, báñate tu solo si me meto contigo de seguro que no voy a poder caminar estoy adolorida y miro hacía abajo.

El me sonríe, se acerca a mi y me dice:

- lo siento princesa, creo que fui demasiado brusco. La próxima vez te haré el amor delicadamente me tomaré mi tiempo. Dice mientras se va en dirección al baño.

Por mi mente pasan todas las escenas vividas anoche.
El dolor y el placer que sentí al tenerlo dentro de mi, los orgasmos que me regaló.

Cuando fuimos a por la segunda ronda y yo le pregunté si me volvería a doler!! Él se rió y me dijo que no, que solo sería un poco molesto al principio pero que lo disfrutaría.

Con el pasar de los días ya no sentiras molestias solo placer. Y tenía razón no dolió solo me molestó un poquito al principio.

Después de tres veces le dije que de donde sacaba tanta fuerza el solo se rió.  Ya está bien por hoy!! estoy tan sensible que hasta me duele no puedo más. - tendrás que entrenar más para seguirme el ritmo. Dijo él.

Me levanto de la cama voy a buscar mi ropa. Ya está seca me la pongo y miró la cama con verguenza está manchada de sangre.

- no te acongojes, me diste el mejor regalo que puede haber. Dice él envuelto en una toalla con el pecho al descubierto.

Ando mal parezco un pato mareado, lo escucho reírse, la verdad es que duele ahí abajo.

Volteo mi cabeza mi cabeza y le digo alzando la voz y enfadada

NO VOLVERAS A TOCARME EN TU VIDA

Su cara pierde el color, se acerca a mí dice:

- perdoname princesa, no volveré a ser malo.

Me encanta que caiga rendido ante mi. El puede mandar a todo el mundo pero nadie manda sobre él.

Excepto yo!!

Desayunamos juntos, hacemos bromas, paseamos por el bosque acarició a Erik.

Sii, Erik quería salir me daba un poco de miedo al principio pero solo quiere jugar conmigo que lo acaricie y no hace nada más que lamerme.

He tenido un día perfecto por unas horas he olvidado que me quieren matar y que sólo queda menos de un mes.

Debo de entrenar más, mañana me pondré enserio con la magia.

No quiero perder estás sensaciones, esto  que siento. Después de tanto tiempo ahora soy feliz, lucharé con todas mis fuerzas porque nadie me arrebate de ellos. Los amo son mi familia.

Ben ya está en el Jeep esperándome volvemos a casa.

Doy un último vistazo y monto en el coche, definitivamente lo se!!

Este es mi lugar favorito!!

El despertar de la Bestia ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora