Anne
Los días han pasado volando ya sólo queda una semana para entregarme o luchar, a medida que pasan los días veo a Ben y a Himelda más nerviosos.
Lo intentan disimular pero se les nota un montón.
Yo, estoy muerta de miedo pero si tengo que morir por lo menos lucharé no les pondré las cosas fáciles.
Hace una semana Ben mando un equipo de reconocimiento para buscar dónde se esconde esa maldita secta. De momento no hay noticias de ellos supongo que eso será bueno.
Oí hablar a Ben que lo mejor es luchar en su terreno que eso les daría una pequeña ventaja pero no pondríamos en peligro a nadie de la manada.
Voy a practicar con Himelda, voy distraída como siempre. Escucho que me llaman pero no ubico donde.
- Anne, otra vez en las nubes, dice Erika sonriendo.
Si, supongo que sí. Jajajaja
John está con ella me saluda y la besa.
- señoritas me marcho el gruñón de el alfha me reclama.Empezamos a reír todos, si es verdad Ben es un poco gruñón cuando está preocupado.
Erika te hiciste una herida en la zona de la clavícula? Pregunto curiosa.
- ahh, Mmm... esto! John me marco
Como que te marco? Eso es un mordisco, debió de doler me rasco la cabeza pensando en ello.
- solo un poco pero hubo más placer que dolor.
Como?? Explicame
- deberías hablar de esto con Ben el te lo explicará mejor. Dice Erika dandome un beso en la mejilla y desapareciendo.
Llevo toda la tarde haciendo conjuros ya dominó la mitad del libro, pero siento que no será suficiente. Himelda me anima y yo sonrió.
Tía, yo... Quería preguntar algo?
- Dime mi niña, que quieres saber.
Tu no tienes mate? O que es lo que tienen las brujas?
- hay mi amor, nosotras no tenemos mate o compañero pero si soy o fui la mate de hombre lobo.
Como que fuistes, donde esta el?
- se lo llevaron esos malditos fanáticos para hacerme chantaje. Pero yo nunca cedi. Ya pasaron diez años y no se si vive o quizás murió.
No llores Himelda si está vivo lo encontraremos no te culpes, tu solo me protegias. Él de seguro que no se enfado contigo. Seguro que aún te ama.
- Ojalá, dice con lágrimas en los ojos Himelda.
" Floris floritum" y aparecen un montón de rosas alrededor de Himelda.
- gracias mi niña, ya veo que has mejorado mucho. Me dice mi tía limpiándose el rostro y mostrándome una bonita sonrisa.
Llegó a casa y está todo apagado. Nana donde estás? Ben estás aquí?
De la nada una sombra aparece de la nada me sujeta por el cuello y me lleva con ella, lucho hago todo lo que Ben me ha enseñado, lo golpeó y rompo su agarre.
Enfoco mis ojos en dos puntos rojos, imagino que serán sus ojos " sanguineum mortis" escucho un golpe en el suelo.
Alguien me ha intentado atacar, esta vez he conseguido ganar pero dónde está Nana? Y Ben?
Recorro la casa y encuentro a Nana atada y amordazada. La desató y compruebo que está bien. Solo unos cortes y algún morado.
"" Curatus corpus""
Empiezan a desaparecer todos los cortes y los morados.
- gracias niña, estás bien... me mira con lágrimas en los ojos
Si, Nana lo estoy, pero no encuentro a Ben no sé si le habrá pasado algo.
- no te preocupes el tuvo que salir, no tardará en volver. Lo llamaron que había un problema. Ahora pienso que fue todo una distracción. Creo que hay miembros de esa secta infiltrados en la manada - dijo Nana con mucho pesar.
Acabo de escuchar la puerta Ben está aquí,
- Anne, Anne, grita a todo pulmón.
Ben estamos aquí, corre hacía mi!! Me abraza me besa, me va a partir en dos!! Después de un rato suelta di agarre y dice:
- Nana, estás bien- si, niño tienes una mujer muy valiente a tu lado, ella sola acabo con el vampiro, me rescató y me sano.
Me mira a los ojos y me besa con pasión, deseo, lujuria....
Dejamos a Nana y me sube en brazos al cuarto no sin antes comunicarse por el link con sus guerreros.** Dupliquen los guardias en todas las fronteras, tenemos infiltrados en la manada**
- no te puedo perder lo sabes, me dice al oído.
Si respondo en un susurro.
Me lleva a la cama, me toca me ama solo se para un momento saca un cuadradito plateado del bolsillo lo rasga y saca algo de su interior, inmediatamente después lo coloca sobre su duro miembro. Empieza la acción
Estoy agotada, sudada pero estoy feliz. Solo algo confusa en la cabaña no se puso nada sobre su miembro y hoy si. Bueno nose ya le preguntaré.
Cierro mis ojos y caigo en profundo sueño
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la Bestia ( Terminada )
LobisomemAnne es una joven de ciudad, acaba de cumplir 18 años. La vida con sus padres a sido todo un caos, unos padres alcohólicos y ausentes. Necesita un cambio. Una llamada de su tia Himelda hará que su vida de un giro de 180°. Ben es un hombre lobo de 16...