Anne
- princesa despierta, ya es hora de levantarse, vamos perezosa son las 10:00 y tenemos cosas que hacer.
Cinco minutos más respondo en un susurro. No me doy cuenta y una almohada vuela hacia mi. Abro los ojos y digo esto es la guerra. En un suspiro la tía y yo estamos cubiertas de plumas.
- nunca en mi vida me había reído tanto. Jajaja no puedo parar. Pero vamos esto es un desastre "Limpium Rumpium"
En un momento todo está limpio. Yo quiero aprender esto es lo más!!
- la magia no se puede usar para todo. Si la utilizas mucho y con fines egoístas tendrás que pagar un precio. Dice Himelda soltando un suspiro
Tengo muchas cosas que preguntar, desconozco que pasó en estos diez años, pero se que no es buen momento para hacerlo.
Me desvisto y me meto en la ducha. Que bien se siente el agua caliente cayendo por mi cuerpo podría estar así todo el día pero al final me convertiría en un pez, no mejor en una pasa!! Jajaja
Salgo del baño me pongo una toalla en el cuerpo y otra en el pelo. Encima de mi cama hay un vestido azul de cuadros, flores, círculos. Esta hecho como de retales, " Me encanta" también están mis converse blancas. Me pongo la ropa y me miró en el espejo que tiene el armario.
- Estás preciosa, te has convertido en una mujer hermosa.
Gracias!! Tia te quiero y corro a abrazarla.
- Vamos a desayunar, tienes que engordar un poco sino ese Alfha te va a destrozar. Jajaja... Ríe mi tía mientras avanza hacía la cocina.
Porque habrá dicho eso de que me va a destrozar, me pegará? Me intentará comer su lobo? A qué se pudo referir con te destrozara. Si hace eso lo rechazó si o si!! No me doy cuenta de que he dicho todo en voz alta. Mi tía me mira y no deja de reírse.
- Ay mi niña tienes tanto que aprender eres tan inocente.
La miro con una mirada interrogante pienso en que me querrá decir con eso. Ella se debe de dar cuenta porque derrepente empieza a hablarme mientras me pone un cola cao caliente
y unas tostadas de pan con tomate y aceite.
- niña que te explicaron en el colegio sobre el sexo?Yo, yo.... Me atragantó con un trozo de pan me da la tos y casi me ahogo.
Estoy más colorada que un tomate.Se refería a eso!! Aunque sé cómo es el sexo porque lo he leído en los libros de ciencias no se muy bien la mecánica pues nunca he estado con un chico. Tampoco he visto a uno desnudo nunca!! Me llevo mis manos a la cabeza.
Ahora sí estoy asustada.
Paso casi toda la mañana leyendo conjuros y práctico en el jardín. A ver he quemado un árbol, casi mató a una familia de ardillas y de la fuente ya no sale agua sino un líquido verdoso y de mal olor. Definitivamente la tía me mata.
- Anne es hora de irnos, dice mi tia
Ya voy, parece que no se ha dado cuenta del desastre que he montado. Bueno ahora tengo que enfrentarme a el Alfha no sé si reír o llorar, estoy nerviosa y tengo miedo mi tía me agarra fuertemente la mano cuando toca el timbre de esa gran casa
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la Bestia ( Terminada )
WerewolfAnne es una joven de ciudad, acaba de cumplir 18 años. La vida con sus padres a sido todo un caos, unos padres alcohólicos y ausentes. Necesita un cambio. Una llamada de su tia Himelda hará que su vida de un giro de 180°. Ben es un hombre lobo de 16...