Anne
Es la hora de cenar, se que hoy cenaré sola ya que Ben está reunido con John y Marck.
Nana está acostada ya!! son solo las diez!! Ella me ha explicado que ya está mayor y sus huesos deben descansar. Cuantos años tendrá Nana?
Es algo que debo de preguntar ya estoy curiosa. Sonrió levementeLes subo la cena a estos pedazos de hombres. Porque si menudos hombres tengo enfrente!! Guapos, musculosos....
Les pongo la cena en la mesa, John y Marck me dan las gracias y me sonríen.
Ben se acerca a mí
- Mía, dice mientras mira de reojo a sus compañeros.
Tuya, le respondo yo
Le doy un suave beso y les dejo trabajando.
Bajo la escalera y suena el timbre, creo que le voy a pedir un ascensor.
De verdad que me duelen las piernas, suspiro mientras llego a la puerta.Quién será a estas horas? Abro y me encuentro a Erika con unas bolsas el la mano
- Eres un despiste con patas!! Me dice mi amiga entre risas
Vaya olvide la ropa en su coche. Voy a cerrar la puerta y escucho como alguien baja corriendo por la escalera, me volteo y veo a John que se lanza sobre Erika.
- Mía, dice John
- Tuya, dice Erika
Escucho risas, miró hacía arriba y veo a Ben y a Marck riéndose.
Mi cara es un poema.
Ben le da permiso a John y a Erika y los dos se van cogidos de la mano.Término de recoger son las once de la noche. Subo a mí habitación Ben todavía está con Marck por lo que logró escuchar casi han terminado.
Cojo el conjunto de lencería que compre está tarde, lo miro y me sonrojo de nuevo.
Es blanco de encaje consta de dos piezas un mini tanga transparente y una pequeña camiseta de tirantes ajustada en el pecho con mas transparencias de las que puedo imaginar.
Soy valiente, soy valiente me repito y me lo pongo. Enciendo varias velas y me coloco sobre la cama. Hace un rato que escuche la puerta de la calle, Marck ya se fue.
Suspiro.... Puff, ya queda poco
Nose el tiempo que pasa mientras espero su llegada, sin darme cuenta caigo en un profundo sueño.
Ben
Levanto mi cabeza de los papeles, Marck ya hace un rato que se fue. Termine todo el trabajo y los preparativos para tener mañana el día libre.
El reloj marca la una de la madrugada. Un bostezo aparece en mi boca. Se me hizo tarde digo en voz alta.
Me dirijo a mí habitación lo único que necesito ahora es dormir con mi pequeña entre mis brazos. Respirar su dulce aroma a frutos rojos y tierra mojada.
Ella es todo lo que necesito.
Entró en la habitación y su aroma me embriaga, miró hacia los lados veo velas encendidas, otras recién consumidas adornando el cuarto.
La busco con la mirada, allí está ella en el centro de la cama dormida parece un ángel.
Me desvistió y me acerco a ella, mi respiración se agita, toda la sangre de mi cuerpo se concentra en un solo punto, mi miembro va a explotar.
Lleva puesta lencería en un tono blanco deja más al descubierto de lo que podría imaginar. Esta condenamente sexy.
Suspiro y en ese preciso momento me doy cuenta de que me ama, ella me ama!!
Es tan inocente, tan dulce , tan insegura. Me imagino lo que le habrá costado ponerse algo así para mi y preparar esta noche.
Siento tanto no haber llegado a tiempo, dejar que me esperara y en el intento se quedará dormida.Estoy muy enfadado conmigo mismo.
Maldita sea!! Ella es perfecta hizo todo esto para mí. Ni siquiera me deja ver su cuerpo desnudo, siempre se tapa rápidamente si nota que estoy cerca. Bueno eso es lo que ella cree.Estoy tentado a despertarla y hacerla mía, una y otra vez toda la noche.
Pero duerme tan plácidamente, me produce tanta ternura. Decidido!! me doy una ducha y me recuesto a su lado, la abrazo y me duermo respirando su aroma.
Mañana le compesare todo su esfuerzo, le demostraré todo lo que la amo. Con ese pensamiento me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la Bestia ( Terminada )
WerewolfAnne es una joven de ciudad, acaba de cumplir 18 años. La vida con sus padres a sido todo un caos, unos padres alcohólicos y ausentes. Necesita un cambio. Una llamada de su tia Himelda hará que su vida de un giro de 180°. Ben es un hombre lobo de 16...