Me perdonas

28.1K 2K 29
                                    

Anne

Un aroma que conozco inunda mis fosas nasales, no puede ser él. No será capaz de colarse en mi casa y meterse en mi cama.

Mi tía lo va a matar!!.

Abro mis ojos y todo está oscuro a mi lado veo una figura durmiendo.
No puede ser es Ben pero que hace aquí, busco la luz pero no la encuentro, me levanto de la cama y choco contra un mueble.
Ayyy!! Que dolor, me retuerzo como un gusano en el suelo.

La luz se enciende unos ojos azules me miran fijamente y en sus labios se dibuja una sonrisa maléfica.

- estás bien princesa. Dice Ben sonriéndome

No claro que no lo estoy!! mirando su pecho desnudo y dandome cuenta de que solo lleva unos boxers puestos.

- princesa mi cara está más arriba, se que te gusta lo que ves. Pero primero vamos a ver que no te hicistes daño. Dice soltando una carcajada.

Imbécil le digo como si nada, me levanta y me sienta sobre la cama. Él se arrodilla frente a mí y pone sus manos sobre mis muslos.

Me doy cuenta de que estoy en su habitación pero que hago aquí?
Me has secuestrado? Mi tía te va poner una maldición!! Le digo enojada.

- No, no es eso te lo puedo explicar todo. Pero mejor mañana debes descansar.

Me arropó y le doy la espalda. El también se mete en la cama. Miro hacía la ventana es una noche muy bonita el cielo está despejado y cubierto de estrellas.

Estoy molesta, pero siento cosas que no debería sentir, no lo toques, no lo toques!! Porque mis manos no me obedecen.

Mis manos acarician su pecho mis dedos juegan con sus pezones. Sus abdominales están muy marcados. Esto es el cielo hecho hombre pienso para mí.

Siento como su respiración se acelera,  oh no!! Esta despierto.
De un solo movimiento se posiciona sobre mi.

Me besa el cuello, me acaricia el pecho por encima de la camiseta que uso para dormir que por cierto es suya. Se la cogí una vez del armario quería tenerlo siempre cerca.

Mi respiración se acelera, mis pezones se ponen duros el lo nota y pasa su lengua por encima de la camiseta.

Mi centro se estremece millones de corrientes se acumulan allí, que me está pasando. Su amigo está tan cerca de mi que lo noto palpitar. Está duro muy duro.

Una mano baja hasta mis bragas me acaricia el clítoris por encima de las bragas.

Voy a explotar, lo siento estoy muy mojada tanto que el lo nota y sus caricias se notan más agresivas. No sé quién está más excitado.

Deja de tocarme y gruñó. Hago un puchero

- me perdonas??  Dice con una sonrisa pícara.

En serio, niego con la cabeza. Vuelve a acariciar mi centro.

- seguro?? O quieres que pare

Te perdono, te perdono pero no me dejes así. No sé que me hace que ya ni recuerdo porque me enfade.

Sigue tocandome y siento mil corrientes atravesar mi cuerpo.

- libérate princesa.

De un momento a otro el placer recorre mi cuerpo, jadeo, jadeo y le araño la espalda. Mis piernas flojean yo me siento morir. Se siente tan bien.

- Espera princesa que esto solo acaba de empezar.

Se quita los boxer y lo que veo me asombra. Cómo se supone que eso va a coger dentro de mi . Me va a partir en dos. Es demasiado grande.

Me mira y sonríe.

- mi amor haremos solo lo que tú quieras hacer. Si tienes miedo o no estás segura parare.

Empieza a besarme de nuevo y levanta mi camiseta. Pero derrepente se para. Que pasa Ben

** Ben hay un problema te necesito**

** Marck no es buen momento, resuelvelo tu solo**

** Es un vampiro trae una carta para ti**

** Esta bien voy para allá**

- tengo algo que resolver, espero no tardar en volver. Besa mis labios, coge su ropa y sale corriendo.

Creo que necesito una ducha de agua fría. Esto no puede ser real. Y yo sin saber lo que era el sexo....

El despertar de la Bestia ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora