Anne
Hay algo que me preocupa y no dejo de darle vueltas, apenas si he podido dormir desde que mi tía Himelda llamo ayer. Hacía tanto tiempo que no hablaba con ella que había olvidado lo que eran las palabras amables.
Ayer ella me dijo que debía ir sin falta a Befourt, Tengo seis horas de viaje por delante, estoy asustada pero no creo que pueda ser peor que estar con esas personas a las que solía llamar padres. Se acabó!! Sea lo que sea lo que me depare el destino siempre será mejor o no? Y aquí estoy yo parada con mi pequeña maleta rosa adornada de pegatinas de hello Kitty, si, si ya se que se ve infantil pero en verdad no tenía otra, la última vez que salí de viaje tenía ocho años y fue con la misma persona a la que voy a ver.
Me miró en el reflejo del autobús y lo que veo no me gusta mucho. Una chica pequeñita de apenas un metro cincuenta y ocho centímetros, delgada, poco pecho y algunas curvitas, un trasero pequeño pero respingón, mi culito está bastante bien, jajaja.. que cosas pienso. Mi pelo es castaño con ondas mi ojos son grandes y oscuros, mi nariz es pequeña y mis labios en forma de corazón y carnosos. Mi piel es demasiado pálida. Hoy como el viaje es largo me he puesto unos jeans desgastados y rotos en las rodillas, mis converse blancas, una camiseta blanca básica y una chaqueta rosa con capucha. Se abren las puertas del autobús me subo indecisa ojalá y pasen rápido las horas ya tengo ganas de llegar. Será que a la tía le pasó algo grave?Ben
Abro mis ojos lentamente mi cabeza va explotar definitivamente ayer me pase bebiendo. Cuánto debí de beber anoche para estar así ya que a los de mi especie el alcohol apenas nos afecta. Donde estoy? No reconozco nada a mi alrededor una habitación con paredes rosas y brillantina. Mis ojos se abren como platos al ver a una mujer medio desnuda que me pregunta si desperté bien y añade un "mi amor"
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la Bestia ( Terminada )
Hombres LoboAnne es una joven de ciudad, acaba de cumplir 18 años. La vida con sus padres a sido todo un caos, unos padres alcohólicos y ausentes. Necesita un cambio. Una llamada de su tia Himelda hará que su vida de un giro de 180°. Ben es un hombre lobo de 16...