Nos encontrábamos comiendo en el lugar donde solíamos venir.
Aarón me había evitado todo el día, al igual que Claudia, pero ella lo hacía por él.
-¿Quieres hablar de que pasó anoche?- preguntó Alexander.
-¿Sobre la borrachera?-
-No- respondió -Sobre la pelea y las cosas que dijimos-
Me quedé pensado en esa pelea. Había sido la primera vez que nos peleábamos tan fuerte, y se sentía horrible.
-¿Qué fue lo que nos pasó?- cuestioné en voz baja.
Yo sabía que me había pasado a mí: Dylan. Pero desconocía que le había pasado a él.
-Supongo que traíamos algo nos molestaba, y nos desquitamos entre nosotros- dijo mi esposo.
-Yo si estaba molesta, pero no contigo. Fue mi error hablarte de esa manera y reaccionar así- dije sincera.
-No solo fue tu culpa. Yo también estaba algo frustrado y exploté. Perdón por tratarte así-
Sonreí ante sus palabras.
-¿Y no estas molesto por lo de Claudia y Aarón?- pregunté avergonzada.
Sabía que había hecho lo correcto, pues mi amiga no merecía que le mintieran, pero habíamos causado muchos problemas, y esos problemas eran lo que me avergonzaba.
-Creo que te metiste en asuntos que no eran de tu incumbencia, pero entiendo porque lo hiciste. Al principio si estaba muy molesto, pero no puedo estar toda la vida enojado contigo. Solo te pido que la siguiente vez, seas más consiente- contestó.
-Prometo pensar bien antes de hacer las cosas- aclaré.
Él tomó mi mano y le dio un beso.
Estaba a punto de hablar, cuando una presencia nos interrumpió.
-Señor Ambrosetti- saludó alegremente Daniel Duval. A su lado se encontraba Alexa, quien sonreía.
Alexander su puso de pie, y yo imité su acción.
-Señor Duval, un placer encontrarlo aquí- respondió mi esposo, quien se veía un poco incómodo.
Alexa y yo solo saludamos con un movimiento de cabeza.
-Alexa me ha dicho que ayer te llevó una parte del contrato- mencionó Daniel -Y que han tenido un encuentro muy grato-
¿Alexander y ella se habían visto?
-Así es, lo he estado leyendo y me parece excelente- contestó Alexander, y al parecer no lo estaba pasando bien.
-Me agrada que te haya gustado, solo queda poner las fechas para las siguientes reuniones-
-Claro que sí, yo le aviso- mencionó Alexander.
-Los dejamos terminar, nosotros ya nos retiramos- dijo Daniel, y después dio media vuelta. Comenzó a avanzar con su compañía, pero ella regresó a donde estábamos nosotros.
-Fue un placer hablar contigo ayer, espero y se pueda repetir la ocasión- dijo Alexa y se fue.
Ambos nos quedamos sorprendidos de lo que acababa de pasar.
-Entonces por eso estabas tan molesto ayer, porque ella estuvo contigo- hablé seria.
Él me miró.
-Lamento no habértelo dicho- dijo acercándose a mí.
-No me hubieras dicho nada si ellos no se hubieran aparecido, ¿verdad? – dije algo dolida.
ESTÁS LEYENDO
¿Para Qué Quedarme? #2
RomanceAlexander y Elena eran la pareja perfecta, pero, ¿esa perfección superaría todos los obstáculos? No sólo se trataba de amor, pasión y dulzura, ahora se había convertido en un juego de confianza, madurez, y sobre todo, dejar atrás a los fantasmas...