Capítulo 19

4.8K 327 96
                                    

POV ELENA AMBROSETTI

Hoy era miércoles, y me sentía mejor. Me sentía más tranquila, pues entre mis hermanos y mi padre nos habíamos apoyado para salir adelante.

Hoy había decidido regresar a la ciudad, pues necesitaba hablar con Alexander y poner las cosas en orden.

Aquí las cosas ya estaban arregladas: mi padre se quedaría aquí en casa solo, pues quería vivir su duelo aquí. Mis hermanos lo visitarían al igual que yo.

-Con esta es la llamada número 200- comentó Claudia mientras veía su teléfono.

-Yo olvidé mi teléfono en tu casa, pero probablemente también tengo ese número- respondí con humor.

Ella volvió a guardar su celular en su bolso, y terminó de bajar la pequeña maleta que traíamos entre las dos. Aunque era toda ropa suya, pues no había dado tiempo de ir a mi casa por la mía.

-Espero que vengas pronto- dijo mi padre cuando me acerqué a él.

-Y yo prometo venir pronto- dije abrazándolo.

-Y también tienes que traer a tu amiga, ella es buena-

-También vendrá a visitarte, le caíste muy bien-

Procedí a despedirme de mis hermanos y de mis cuñados. Claudia imitó mis acciones. Ella les había agradado mucho, y se había hecho su amiga, y no era sorpresa, ella era tan carismática y amable que lograba ganarse a las personas.

Salimos de ahí y emprendimos camino a casa, y aunque me sentía tranquila de saber que las cosas aquí estaban bien, sabía que en mi matrimonio todo estaba mal, y teníamos que aclarar muchas cosas.

Cada milla que nos acercábamos, mi corazón latía más rápido.

Pensaba cada palabra que diría y cómo manejar las cosas, pues sabía que, si no tomaba el control adecuado, las cosas saldrían muy mal.

Hicimos una parada, pues teníamos ganas de ir al baño y queríamos comprar unos souvenirs. Yo caminaba hacia el carro con una bolsa de papitas. Entré y acomodé mi espacio para ir mas cómoda en el viaje.

-Debo decir que estos baños son muy limpios- comentó mi amiga entrando al auto.

Le ofrecí la bolsa de papas y comenzó a comer, sin embargo, se quedó callada de repente.

-¿Todo bien?- pregunté mirándola.

-No, necesito decirte algo- respondió.

Yo solo la miré confundida, pues parecía triste.

-Voy a hablar con Aarón de una vez por todas, si dice que realmente quiere ser mi pareja formal, entonces voy a quedarme con él, pero si sigue dudando de lo que quiere, lo voy a dejar para siempre-

-¿Y qué pasa si vuelve a mentirte?- cuestioné.

-Por eso quiero hablar con él en serio, lo conozco y quiero saber si es capaz de mentirme a los ojos- contestó.

-Sabes que yo te apoyo en lo que quieras decidir, y que quiero lo mejor para ti- animé.

Ella me sonrió y me dio un pequeño abrazo.

Después del momento emotivo, volvimos a ponernos en marcha para ir a casa.




-Ya hemos llegado- avisó mi amiga despertándome.

Poco a poco abrí los ojos y me acostumbré a la luz.

¿Para Qué Quedarme? #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora