Eh estado soportando esto por mucho tiempo.
Hey, mi nombre es Marco, soy un joven estudiante de secundaria que es solo alguien más del montón.
No resalto mucho, ni soy alguien realmente conocido en mi salón de clases...Bueno, quizá si soy algo conocido, pero no de la forma que quisiera.
???: Oi oi, Marco, despierta, la clase va a empezar.
Marco: -voltea para ver a la persona que le habla- si si, ya escuché.
Ella es Nicole, es mi mejor amiga, la conozco desde que éramos pequeños pues nuestros padres parecen ser amigos de la infancia también.
El problema con ella es que puede llegar a ser algo...Nicole: -acaricia la cabeza del chico despeinandolo un poco- eres algo lindo cuando duermes.
Cariñosa.
Marco: Te eh dicho varias veces que no hagas eso, además, estamos en el salón, el resto lo puede malinterpretar.
Nicole: -esta quita su mano rápidamente tras las palabras del chico- perdón perdón, supongo que lo hice otra vez -ríe cálidamente-
No es que me moleste que lo sea, es natural, nos tenemos mucha confianza, pero debido a eso, últimamente han habido rumores de que ambos estamos saliendo.
Llega a ser muy molesto una vez lo repiten a cada momento, y la verdad me gustaría que pararan, nosotros no tenemos ese tipo de relación, solo somos mejores amigos.Las clases habían iniciado, el maestro de turno continuaba explicando su clase, traté de prestar atención pero Nicole no paraba de tratar de llamar mi atención.
Ella solo quiere divertirse y pasar el rato, y aunque no preste mucha atención a clase, ella es realmente lista, supongo estudia en casa.
Nicole: Psss, Marco -dijo aquella chica en voz baja-
Marco: ¿Qué sucede? -respondió susurrando- estamos en plena clase, deberíamos de prestar atención.
Nicole: Ya se ya se, solo quería preguntar si quieres ir a dar un paseo cuando salgamos de la escuela.
Ella no tiene remedio, se que quiere pasar tiempo conmigo, yo también quiero, me llevo muy bien con ella, pero no es el momento para preguntar esas cosas.
Siento como varios de nuestros compañeros nos ven, esto me pone algo incómodo, pues una vez más, soy el centro de atención gracias a Nicole.
Con una pequeña sonrisa, solo la miré y asentí en forma de aceptación, pues aunque quisiera seguir hablando, sentía que debía prestar atención a clases.
Una vez la escuela acabó, nos dirigimos a un parque a caminar y comer algo de helado.
No me dí cuenta de esto antes,noues para mí, hacer estas cosas con ella ya era costumbre, pero creo que entendí el por qué nuestros demás compañeros piensan que estamos en algo, quizá también es debido a que aceptó estás cosas, ¿Debería entonces solo ignorar todos esos comentarios?
------------------------------------
------------------
Fin
ESTÁS LEYENDO
Amores Secretos - la guía de lo que no debes hacer
Teen Fiction¿No les ah pasado que empiezan a sentir algo por una persona especial? A menudo se suele expresar estos sentimientos, otras veces no, pero, ¿Que pasaría si no siempre una declaración termina como se espera? ¿Que sucede después?, ¿Cómo debo hacerlo...