¿Mi nombre?
Harold¿Mi edad?
16¿Mi vida?
Esperen un poco.Solo soy un estudiante común y corriente, notas promedio, desempeño físico promedio, sinceramente no soy tan especial que digamos.
¿Y entonces por qué estoy aquí?
Se los contaré, pero solo porque me pagan por esto.Ahí estaba yo, durmiendo sobre mi pupitre, de que el maestro estaba explicando la clase pero me había desvelado toda la noche, no quería hacer nada.
Hasta que...
Harold:
¡Hay! -sentí como alguien me golpeaba en la cabeza con un libro- ¿Por qué hizo eso?Wilson:
¿Despierto hasta tarde verdad?Harold:
Las mejores cosas pasan en la noche.Wilson:
No puedo discutirlo, pero si el que por culpa de ello estés durmiendo en mi clase.Harold:
Lo siento, trataré de no repetirlo, ¿De acuerdo profesor Wilson?El solo tomó un suspiro y continuó con la clase, pude oír como algunos susurraban y sus miradas se centraban en mi.
Me puse nervioso a tal punto de que un tomate tendría celos con solo verme.Y pasó, lo último que quería, como si ya la vergüenza no fuera suficiente, pasó esto.
Lili:
Pss, Harold -susurró en voz baja para que no la escucharan-Harold:
¿S-si?, ¿Q-que sucede L-lili?Lili:
Buenos días, te vez lindo hoy.No lo resisto más ,por favor tierra, trágame, está es demasiada presión para mí.
Harold:
G-gracias, t-tu también t-te vez lind-Oh dios mío, por poco lo digo, no tengo la valentía suficiente para decir esas cosas, ¡¿En qué estaba pensando?!
Mi cara estaba muy roja, podía ver cómo ella mostraba una sonrisa reluciente, se veía tan linda...
¡¿En qué estoy pensando?! Ella es una de las chicas más lindas de la clase, no tendría oportunidades aunque lo intentará...
Lili:
¿Sucede algo Harold?Harold:
N-no nada, estoy bien.Lili:
¿Seguro? Te vez algo rojo, ¿No tendrás fiebre cierto?Harold:
L-lo digo en serio, estoy bien, p-pero gracias por preocuparte.Y pasó, no sé cómo, no sé por qué, pero Lili había colocado su frente junto a la mía, ella tenía los ojos cerrados mientras yo podía ver su dulce rostro...
Aunque se que es imposible, se sentía tan cómodo...
Me estaba dejando llevar, hasta qué...Alumna:
¿Oh? Esa es la campana.Wilson:
Muy bien clase, tomen su receso, continuamos después.Sin pensarlo dos veces por la vergüenza salí corriendo del salón lo más rápido posible mientras cubría mi rostro.
Quiero volver a casa por favor.Max:
Wow, Harold se fué muy rápido, ¿Sabes que le pasa Lili? -volteó a ver a la chica- emmmm, ¿Lili?, ¿Que hacés?Lili:
Aquí se sentó Harold -respondió mientras se encontraba sentada en el asiento y abrazando el pupitre-
ESTÁS LEYENDO
Amores Secretos - la guía de lo que no debes hacer
Teen Fiction¿No les ah pasado que empiezan a sentir algo por una persona especial? A menudo se suele expresar estos sentimientos, otras veces no, pero, ¿Que pasaría si no siempre una declaración termina como se espera? ¿Que sucede después?, ¿Cómo debo hacerlo...