Capítulo 7 - Casualidades

0 0 0
                                    

Un día nuevo de escuela había iniciado, y en el salón 5-E se veía que más clases transcurren con normalidad.
La campana sonó, pues indicaba la hora de receso.

Pro. Ernesto: Bueno alumnos, esa fue la campana, continuaremos con las clases de Matemática la próxima semana, no olviden hacer sus tareas, pueden salir.

La mayoría de los estudiantes de la clase habían salido rápidamente, algunos se dirigieron a la cancha de fútbol para jugar, otros solo salieron a pasear un poco, otros por otro lado...

Harold: Uno.

???: Cancelo turno, cancelo turno, +4, +4, +4, +4, +4, uno y +4.

Harold: Que- no sé si así es como se juega a esto Manuel.

Manuel: Ganar es ganar, ahora paga la apuesta y ve a conseguirme mi caja de jugo a la tienda.

Harold: Rayos, bien, solo porque cumplo mi palabra.

Manuel: Ah, y si ves a Ariana ¿Puedes decirle que me vea en la salida?

Harold: Pensé que ya te habías rendido con ella - suelta una pequeña risa -

Manuel: La esperanza es lo último que se pierde.

Harold: Je, como digas, te veo al rato.

Cuando bajaba las escaleras para dirigirme a la tienda, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que choque con alguien.
El golpe hizo que reaccionara, y sujeté del brazo a la persona para evitar que caiga hacia atrás.

Mi sorpresa fue grande cuando ví que la persona con la que había chocado era Lili.

Harold: L-lili! ¡Perdón! ¡No me di cuenta de por dónde caminaba y casi hago que te lastimes!

Ella solo soltó una pequeña risa, pues aunque estaba actuando como un tonto, ella parecía que aún así estaba feliz de verme, o eso me gustaría pensar.

Lili: Está bien, no te preocupes, con suerte reaccionaste a tiempo, así que no salí lastimada, pero parece que aún te preocupa que me caiga.

Cuando dijo eso, miré hacia abajo y me di cuenta de que aún la sujetaba del brazo.
Cuando lo noté, la solté rápido y procedí a disculparme.

Harold: ¡L-lo siento! N-no era mi intención, no me había dado cuenta.

Aunque me hubiera disculpado, mi rostro aún seguía rojo, la sostuve del brazo inconscientemente y ella se dió cuenta.
A pesar de mi torpeza, ella solo volvió a echar una pequeña risa.

Lili: Tranquilo, no me molesta, de hecho, me alegra que hayas sido tu.

Ehhhh?!!!
¡¿A ella le alegra que haya sido yo quien la hubiera sostenido?!
No no no! Esto debe ser una equivocacion! Quizá solo se equivocó o lo dijo sin pensar!

Si si, eso debe ser, es imposible que ella haya dicho eso!

Lili: Iba a ir al salón justo ahora, ¿Me acompañas? Podemos hablar un rato - dijo con una cálida sonrisa en su rostro, digna de admiración -

Cuando me hizo esa pregunta, me puse más nervioso de lo que estaba y solo salí corriendo rápidamente, pedí disculpas una vez más y me dirigí rápidamente hacia los baños a esconderme, sería vergonzoso que me vieran con la cara toda roja.

Por otro lado...

Lili se encontraba entrando al salón de clases, procedió a sentarse en su lugar y cubrió su rostro con ambas manos, pero aún cuando lo hacía, podía notarse en ella una sonrisa y un pequeño sonrojó.

El me tomó del brazo...

Fué lo único que pensó e hizo que el sonrojo aumentara.

-------------------------Extra-----------------------------------------
---

Harold: Y-ya volví...

Manuel: Al fin llegas, tardaste mucho.

Harold: Perdón por la demora...

Manuel: No te preocupes, por cierto, ¿Y mi jugo?

Harold: ...

Manuel: Hijo de-


-----------------------------------
------------------
Fin

Amores Secretos - la guía de lo que no debes hacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora