Capítulo 9 - Inexperto

0 0 0
                                    

Valeria: ¡Me gustas! Por favor, s-salgamos.

Anthony: Lo siento, no puedo corresponder a esos sentimientos.

...

Anthony había rechazado a una chica que se le declaró, aunque el no quería lastimarla, la chica salió corriendo mientras lloraba, el pensó que ya había hecho demasiado y prefirió no molestarla más, pues el realmente nunca ah tenido una novia y no sabía nada de esto temas.

Mientras se retiraba del lugar, notó que alguien lo esperaba en una esquina, de hecho, diría que esa persona había visto toda la escena.

Anthony: Ah, María, eres tu, ¿Qué hacés aquí?

María: E-estaba esperándote no te encontré en el salón así que vine buscarte y... Vi lo que pasó, ¡P-perdón por espiar!

Anthony: Está bien, no te preocupes por eso, se que no era intención tuya, y perdón si viste lo ocurrido, no quería lastimar a nadie.

María: Se que no querías hacerlo, son cosas que suceden, ¿No?

Anthony: Así es, la verdad es que es la primera vez que alguien se me declara, y no sabía cómo rechazarla sin sonar cruel.

María: ¿La primera vez? Pensé que muchas chicas ya se te habían declarado - rie un poco aliviada -

Anthony: ¿Por qué lo pensaste?

María al darse cuenta de lo que dijo, se sonrojó mucho y le dijo a su compañero que mejor lo olvidara.

María: M-mejor ya vámonos.

Anthony: Claro, ya se hace algo tarde igual.

Ambos comenzaron a caminar en silencio, aunque no era la primera vez que se iban juntos, la chica sentía una incomodidad por lo sucedido de hace rato.

Para romper ese silencio, el chico decidió comenzar a platicar para no incomodarla demasiado.

Anthony: ¿A ti ya se te han declarado antes?

Está pregunta sorprendió a María, lo cual hizo que se sonrojara nuevamente.
Anthony por otro lado, tardó en darse cuenta lo personal que era la pregunta, y pidió una disculpa por ello.

María: La verdad es que no, ningún chico hasta ahora se m ah declarado, supongo no me consideran lo suficientemente linda.

Anthony: Yo creo que te equivocas, eres muy linda, así que dudo que ese sea el motivo.

Está respuesta solo avergonzó más a María, Anthony por otro lado, no tomó en cuenta el sentido en el que podían tomarse esas palabras.

María: B-bueno, aún así, supongo que será por algo, aunque aún espero que el chico que me gusta se me declare.

Anthony: ¿Hay alguien que te guste?

María: E-eh?!

Anthony: Ah! Lo siento, quizá eso es muy personal, lamento haber preguntado.

María: T-tranquilo, está bien, solo me agarraste desprevenida.

La chica reía nerviosamente pues el chico que le gustaba era aquel al que estaba acompañando en este momento.

Anthony: Bueno, yo debo irme por aquí, regresa con cuidado, nos vemos.

María: C-claro, nos vemos.

Anthony caminó tranquilamente a su casa, el camino estaba callado y para el, era algo relajante.

Anthony: Ella es una buena persona, se preocupa por los demás, es amable y comprensiva, es una buena amiga.

María en cambio, se encontraba corriendo, avergonzada pero con una sonrisa, el chico que le gusta no solo la había llamado linda hace un rato, sinó que pudo saber un poco más de el, para ella, era felicidad pura.

-----------------------------------
------------------
Fin

Amores Secretos - la guía de lo que no debes hacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora