Capítulo 5 - Alguien simple

3 0 0
                                    

Mi nombre es Jhuleans, soy un estudiante de último año de secundaria, no soy la gran cosa.
Cuando terminan mis clases me dirijo a casa a leer algunos mangas, mirar un poco de anime y jugar algunos videojuegos. Aunque también me tomo el tiempo para hacer mis tareas, no soy un irresponsable.

La verdad no vida no es muy interesante, y eh rogado a los cielos algo de emoción por mucho tiempo, supongo esa emoción fué la adaptación al anime del manga que quería.

Un día como cualquier otro estaba saliendo de clases, salí un poco después ya que el maestro me había regañado por haber estado jugando videojuegos con mi pequeña gameboy.

Caminaba tranquilo, metido en mis pensamientos y dialogando conmigo mismo el que podría hacer llegando a casa.

Todo iba bien hasta que escuché un corto grito, el cual a pesar de que sonó muy fuerte se detuvo al instante. Eso me generó un poco de curo y preocupación, así que me dirigí al lugar de donde escuché provenir el ruido y miré con cuidado.

Lo único que pude ver era una pareja de enamorados en lo que parecía ser un beso, me dió tanta vergüenza que mejor decidí ignorarlo y volver camino a casa.

Chica: ¡Ayuda!

Cuando estaba por irme escuché un grito de desesperación, no entendía muy bien por qué pero está vez decidí volver a mirar para asegurarme de que todo esté bien.
Mi sorpresa fue grande, pues en realidad aquella pareja no se estaba besando.

El chico tenía su mano en la boca de la chica para que evite soltar algún ruido.
Y mirando bien a la chica...
¡Espera un momento! ¡¡Ella es de mi clase!!

Eh escuchado rumores de que ella estaba siendo acosada últimamente, quizá el no sea su novio y ella en serio necesita ayuda.

Mis sospechas se confirmaron cuando ví a mi compañera soltar unas lágrimas mientras el hombre la tenía acorralada.

En los animes suele ser en esta parte donde el protagonista corre a auxiliar a la chica en peligro y gana mágicamente.
Pero esto no es un anime, necesito ir a buscar rápido a un policía o alguien que pueda ayudarme.

Justo cuando ese pensamiento pasó por mi cabeza, pude oír como la chica trató de gritar pues aquel hombre había colocado su mano en su cintura.
Ella se encontraba llorando pero no podía soltar algún ruido debido a que estaba siendo callada.

No sé que pasó en ese momento, se supone solo debía ir a buscar ayuda profesional, pero al verla de esa forma, sufriendo por culpa de alguien, mis pies se movieron solos, mi sangre estaba hirviendo, mi cuerpo reaccionaba por su cuenta.

Comencé a correr hacia ellos y sin darme cuenta le di un fuerte empujón al hombre haciendo que ambos caigamos al suelo.

Jhuleans: ¡Vete!

Fue lo único que pude decirle a la chica, aunque había derrumbado a su acosador, el que ella siga aquí era muy peligroso.
Cuando escuchó mis palabras, ella solo salió corriendo del miedo, estaba más tranquilo, sabía que ella ya no estaba en peligro...

Espera...

Ahora el que está en peligro soy yo...

Voltee a ver al hombre como se ponía de pie, me levanté rápidamente y me puse en posición de pelea.

Está bien, eh visto muchos animes violentos y se cómo defenderme a una agresión real-

Pasaron los minutos y yo estaba en el suelo, tirado y con algo de sangre.
El acosador se cansó de golpearme y decidió irse a casa, hasta donde se, fue una victoria a fin de cuentas.

Me levanté con algo de dolor, y comencé a caminar con algo de dificultad.
¿Por qué me metí en esto?
Pensé pues lo único que había recibido fue una paliza de alguien más fuerte que yo.

Tenía el cuerpo adolorido, fue una perdida de tiempo haberme sacrificado por...

¡Es cierto! La chica, ¿Ella se encontrará bien? ¿Habrá escapado como le dije?

Quizá no fue una perdida de tiempo total, pude salvar a alguien, y aunque terminé bastante golpeado, supongo hice algo bien.

Mis pensamientos fueron cortados cuando por descuido mío terminé golpeando mi cara con un poste de luz.

Jhuleans: Quizá deba tomarme unos días sin ir a la escuela para recuperarme.

-----------------------------------
------------------
Fin

Amores Secretos - la guía de lo que no debes hacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora