CAPITULO 2

4 2 0
                                    

Después de una buena hora esperando, nos dejaron entrar. Nos acomodamos en nuestros respectivos lugares, los cuales se encontraban a tan solo unos 15 metros del escenario, gracias Megan. Se podía ver todo muy bien, una vista de casi todo el escenario, estábamos justo en medio del estadio.

Al dar las ocho en punto, comenzó a reproducirse un video de ellos en las pantallas, todas gritábamos felices. Pude notar que algunas chicas que estaban a mi lado, estaban llorando.

Los chicos salieron al terminar el video, pude notar que solo son 4 ahora, falta Zayn. Me enteré de que se salió hace unas tres semanas. Aparte de que sigue siendo la noticia del momento.

Empezaron a cantar Clouds, una de las que me ayudó a pensar mi decisión de venir aquí, que gracioso. Megan grababa todo, pero note como dirigía su celular para enfocar únicamente a Louis. Sé lo mucho que le gusta.

Where do broken hearts go, definitivamente ganó mi corazón, por lo que cuando empezó, casi destruyo mi garganta, es una gran canción.

Solo grabé unas cuantas canciones y momentos, mi celular no tiene mucho espacio. Uno de los errores que cometí, no borrar lo que ya no necesitaba. ¿Quién necesita apuntes cuando puedes tener un concierto de One Direction grabado por ti?

De pronto la escuela vino a mi mente, tal vez me hayan dejado tarea y yo aquí, pasándola genial sin importarme nada. Esos pensamientos se borraron inmediatamente cuando vi que Liam estaba en la orilla del escenario, lo que lo hacía estar más cerca. Elimine unas cuantas fotos para grabarlo.

A pesar de no estar en primera fila, la pasamos genial, vimos a una increíble banda en vivo.

De regreso al hotel, seguíamos cantando. Hablamos de todo lo que notamos, de lo bien que nos hizo sentir. Recordamos que sacaron a una chica que trató de saltar el barandal. Pobre, debió pensar en las consecuencias.

Al llegar al hotel, sucedió lo mismo que en la mañana, un chico lo llevó al estacionamiento.

En la habitación, lo único que pudimos hacer fue tirarnos a nuestras camas, estábamos muy agotadas. Casi dos horas de pie, saltando y gritando. Es un abuso.

— ¿Cuáles fueron tus canciones favoritas? —me preguntó mi amiga. Su voz estaba tan desgastada, como si estuviera enferma.

— Where do broken hearts go, Stockholm Syndrome y No Control, sin duda —yo sonaba un poco mejor — ¿Y las tuyas? —la miré.

— Little black dress, No Control y Steal My Girl.

— Gracias Brooke del pasado por aceptar venir —dije.

— Gracias Megan del pasado por —aclaró su garganta —Oh Dios —reímos —Por comprar los boletos a tiempo.

— Deberíamos dormir —me levanté por mi pijama.

— Antes debo decirte algo.

— Te escucho.

— Nos vamos a quedar más días —sonrió.

— ¿Por qué? —la miré confundida.

— Cómo hoy no vimos nada de la ciudad, ni salimos, creo que estaría bien tomar esto como unas pequeñas vacaciones, solo hasta el domingo.

— Me encantaría quejarme, pero si lo necesito. Ya después nos ponemos al corriente en la escuela.

— ¡Genial! —me abrazó —Entonces si deberíamos dormir, para hacer algo interesante mañana.

28/08/2015

Me despertó la molesta alarma de Megan, otra vez a las 8:20 a.m, lo bueno es que esta vez no interrumpió ningún sueño. Ojalá mi sueño de ayer, con Theo James, tenga su merecida continuación otra noche.

Once mine, always mine. | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora