Capítulo II: El primer encuentro contra Stephenwolf.

703 37 7
                                    

Washington DC, 7:21 pm.

Batman se encontraba reunido con la Liga de la Justicia en el Salón de la Justicia.

Batman: ¿Alguna duda respecto al tema de los parademonios?

Superman: Creo que no.

Batman: Si nadie mas tiene una duda entonces prosigamos.

De repente una alerta de crimen suena en el Salón de la Justicia.

Flash: Bueno nuestra primera alerta de crimen.

Batman: Liga de la Justicia......ya saben que hacer ante una alerta de crimen.

Batman sube a su Batimovil mientras los demás se van volando o corriendo.

Batman: (Enciende el comunicador). Superman ¿Que ves?

Superman: Son parademonios Batman. 

Batman: Cyborg captura la escena con una imagen y envíala al Batimovil.

Cyborg: Ok Batman. (Fotografía la escena y la manda a la computadora de Batman).

Batman: (Batman visualiza el perímetro de la imagen y crea un plan de ataque). Flash, Cyborg y Martian Manhunter siganme nosotros combatiremos a los parademonios. Superman, Green Lantern y Hawkgirl saquen a las personas del área de combate.

Hawkgirl: No hay problema Batman.

Batman, Flash, Cyborg y Martian Manhunter interceptan a la orda de parademonios.

Flash: Esto es muy extraño. 

Cyborg: Nunca había visto tal cosa.

Batman: Yo si.

De repente un parademonio le cae encima a Flash y le fractura el pie y en un intento de asesinarlo Cyborg le vuela la cabeza al parademonio.

Cyborg: ¿Estas bien Flash?

Flash: Si pero creo que tardare un poco en curar mi pie.

Batman: Tomate tu tiempo y yo junto a Cyborg estaremos luchando contra estas cosas.

Flash: Ok.

Superman: (Enciende el comunicador). Batman ya sacamos del perímetro a las personas.

Batman: Buen trabajo. Ahora vengan acá para ayudarnos a combatir estas cosas.

Superman: Esta bien Batman.

Superman, Hawkgirl y Green Lantern se reúnen con Batman, Cyborg, Flash y Martian Manhunter.

Batman: Hay que detener estas cosas.

Hawkgirl: (Observa una nave gigante descendiendo del cielo). Pero que demonios............?

Green Lantern: Diablos, ¿que es eso?

Cyborg: Hay que derribarla.

Batman: No. Martian Manhunter usa tus poderes mentales y dime ¿que es esa nave?

Martian Manhunter: Esa nave viene de Apokolips y trae mas parademonios.

Batman: Bien.

La nave no había aterrizado aun cuando baja Stephenwolf.

Flash: Diablos, ¿que es eso?

El hacha de Stephenwolf vuela hacia la Liga de la Justicia pero un escudo golpea con fuerzas el hacha desviando su curso.

?????: Es Stephenwolf.

Green Lantern: ¿Quien eres tu?

Wonder Woman: Mi nombre es Wonder Woman y Stephenwolf es mio.

¿Estaremos juntos? (Wonderbat).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora