Al día siguiente Diana se levanta un poco mas tarde ya que es fin de semana y no trabaja por lo que aprovecha para darse una ducha y preparar su desayuno. Mientras desayuna mira un poco la televisión de repente la programación se interrumpe.
Lana Lang: Soy Lana Lang y estoy aquí en Ciudad Gótica en donde más de la mitad de la ciudad se ha reunido en los escombros del Museo de Historia para lanzar flores en lamento de todos los fallecidos por la explosión de anoche de la cual tambien se tiene la lista de los fallecidos que serán mencionados a continuación......
Diana apaga el televisor descepcionada por lo sucedido y decide viajar a Ciudad Gótica a visitar a Bruce pero antes se dirige hacia los escombros del museo y al llegar lanza unas flores y sus lagrimas salen por lo que la muerte de su amiga Alice. Mientras Diana estaba alli se acerca a ella Donna Milton quien la saluda.
Donna: Hola Diana.
Diana: Hola Donna.
Donna: Escuche lo de tu amiga en televisión y lo lamento mucho.
Diana: Esta bien Donna, no te preocupes.
Donna: (Abraza a Diana).
Diana: Gracias.
Donna: No hay de que Diana, somos amigas.
Diana: Gracias Donna. Tengo que irme.
Donna: Esta bien querida, ¿nos vemos mas tarde?
Diana: Claro, vamos por un café.
Donna: Esta bien.
Diana: Adiós.
Donna: Adiós.
Diana se dirige a visitar a Bruce en la mansión. Al llegar va a buscar a Bruce y lo encuentra despierto haciendo un poco de ejercicio en su habitación.
Diana: Bruce, despertaste.
Bruce: Así es.
Diana: Deberías estar descansando.
Bruce: Ya lo hice.
Diana: Lo siento Bruce.
Bruce: Todo estará bien.
Diana: No lo sé.
Bruce: Oye, creeme que arreglaremos esto.
Diana: (Sonríe leve).
Bruce: (Besa a Diana).
Diana: ¿Necesitas algo?
Bruce: Estoy bien. ¿Salimos a algún lado?
Diana: No Bruce, tienes que reposar.
Bruce: Vamos, ya estoy mejor.
Diana: No pareces estarlo.
Bruce: Si claro. (Dice sarcástico).
De repente alguien toca la puerta de la mansión y Alfred atiende abriendo la puerta.
Alfred: Buenos días.
Clark: Buenos días Alfred.
Alfred: Joven Kent y Liga de la Justicia, bienvenidos, pasen adelante.
Barry: Qué hay Alfred.
Alfred: Señor Allen.
Arthur: Hola Alfred.
Alfred: Adelante señor Fleck
Shiera: Hola señor Alfred.
Alfred: Solo Alfred por favor.
Hal: Hola..... ah..... olvidé tu nombre....
Alfred: Soy Alfred, señor Jordan.
Hal: Alfred! hola, si ya recordé tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
¿Estaremos juntos? (Wonderbat).
FanfictionBatman y Superman fundan la Justice League of América y reclutan a varios miembros; entre ellos una hermosa princesa llamada Wonder Woman quien trabaja con ellos en una misión en la que empiezan sentimientos entre Batman y ella que se exploran a med...