Capítulo XXI: Alas de hierro (Parte II).

113 9 2
                                    

A la mañana siguiente Diana se despierta junto a Bruce.

Bruce: Buenos días princesa.

Diana: Buenos días Bruce.

Bruce: (Mira a la princesa en su ropa interior) ¿Qué le pasó a tu ropa?

Diana: (Se sonroja un poco). Esque anoche tenía calor así que decidí desvestirme.

Bruce: Rayos, yo sentí fría la noche.

Diana: (Nerviosa). Ay.....

Bruce: Esta bien. (Besa a Diana).

Diana: ¿Irás ahora a trabajar?

Bruce: No querida, ¿y tu?

Diana: No, hoy tengo día libre.

Bruce: Que bueno.

Diana: Asi que, podemos divertirnos. (Dice guiñando un ojo).

Bruce: Suena bien.

La noche llega a la ciudad de Brooklyn y Wonder Woman junto a Batman se mantienen alerta. De repente unas explosiones en un edificio llama al trabajo a la pareja de héroes los cuales se dirigen a la escena. Al llegar allí se encuentran con Silver Swan.

Wonder Woman: Vanessa!

Silver Swan: Así que hoy no vienes sola.

Wonder Woman: Detente Vanessa por favor.

Silver Swan: ¿Y dejarte con vida? No Wonder Woman, tu arruinaste mi vida, hoy me toca arruinar tu vida.

Wonder Woman: No mee obligues a lastimarte.

Silver Swan: Adelante, no tengo nada que perder.

Silver Swan ataca a Wonder Woman y a Batman. El murcielago lanza un batarang explosivo hacia Silver Swan dañando un poco su ojo biónico.

Wonder Woman: Batman, no! Ella todavía es humana, una parte de ella aún siente.

Batman: Lo siento. (Dice firme).

Wonder Woman: No la lastimes.

Wonder Woman usa su escudo para defenderse de los golpes de Vanessa y Batman usa sus puños igualmente lo que resulta poco efectivo.

Batman: No estamos haciendo nada.

Wonder Woman: Rayos.

Batman: No me deja más alternativa.

Wonder Woman: Batman....

Batman interrumpe a Wonder Woman lanzando otro Batarang explosivo hacia el ojo biónico de Silver Swan destruyendolo y haciendo que pierda estabilidad. La chica androide huye de escena rápidamente pero con un rastreador que Batman le lanza antes de que ella escape.

Wonder Woman: ¿Acaso no oíste cuando te dije que no la lastimaras? (Dice un poco molesta).

Batman: Sigue con tu "no la lastimes" y terminarás muerta por esa cosa.

¿Estaremos juntos? (Wonderbat).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora