Genocide estaba en Ciudad Gótica en la clínica del médico Mathew Thorne quien es un famoso cirujano en la ciudad.
Mathew: Creo que ya estas lista.
Genocide: (Mira su cuerpo en un espejo). Perfecto.
Mathew: ¿Qué rayos eres tu?
Genocide: Soy la muerte en vida misma. (Se va de escena).
En el Atalaya, Wonder Woman despierta en una camilla con la visión borrosa e intenta aclararla notando que Batman estaba allí.
Wonder Woman: ¿Bruce? (Dice con voz débil).
Batman: Hola princesa. (Le dice aliviado).
Wonder Woman: ¿Dónde esta Genocide?
Batman: No lo sabemos, pero lo importante esque estas bien.
Wonder Woman: (Soba su cabeza y se levanta).
Batman: Deberías descansar.
Wonder Woman: Tranquilo Bruce, estoy bien.
Batman: No, no lo estas. (Le da un espejo a la princesa).
Wonder Woman: (Se mira al espejo notando las cicatrices de los golpes y heridas). Pero.....
Batman: Cyborg hizo un análisis de tu organismo luego de tu enfrentamiento con Genocide y al parecer tienes un veneno que relentizó tu proceso curativo.
Wonder Woman: (Se sienta en la camilla un poco frustrada). No podré enfrentar a Genocide ahora.
Batman: En parte es mejor que no lo hagas tu, estuviste a punto de morir.
Wonder Woman: No puedo volver a fallar.
Batman: Por ahora necesitas terminar de sanar, nosotros veremos como encargarnos de lo demás.
Wonder Woman: Te amo Bruce.
Batman: Yo tambien querida. (Besa a la princesa). Tengo que hacer unas cosas, vendré a verte después.
Wonder Woman: Ok.
Batman sale de la habitación y entra Hawkgirl a ver a Wonder Woman para hablar con ella. Batman se dirige a hablar con Superman.
Batman: Ya despertó.
Superman: Que alivio, eh.
Batman: ¿Tienes algo en mente respecto a Genocide?
Superman: No lo sé Bruce, es demasiado poderosa y además no sabemos aún que esta tramando. ¿Tu tienes algún plan?
Batman: No, aún no, pronto espero tener uno.
De repente un portal se abre detrás de Batman y Superman quienes al verlo se ponen alertas a esperar cuando para su sorpresa era Zatanna entrando, la chica estaba herida, Batman la atrapa antes de que ella caiga.
Batman: Zatanna, ¿qué sucedió?
Zatanna: Genocide.... ella me encontró y me torturó para liberar a Circe, apenas escape.
Superman: Oh no, eso no suena nada bien.
Zatanna: Genocide ahora es más peligrosa.
Batman: ¿Por qué?
Zatanna: Ella... ella robo el lazo..... ella robo el lazo de Wonder Woman y lo incrustó en su cuerpo.
Superman: ¿Qué? (Dice sorprendido).
Batman: No puede ser.
Zatanna: Tengan cuidado, es muy poderosa..... (Dice débil).
Batman: Llévala a la camilla y que Cyborg la auxilie.
ESTÁS LEYENDO
¿Estaremos juntos? (Wonderbat).
FanfictionBatman y Superman fundan la Justice League of América y reclutan a varios miembros; entre ellos una hermosa princesa llamada Wonder Woman quien trabaja con ellos en una misión en la que empiezan sentimientos entre Batman y ella que se exploran a med...