Capítulo XIX: Ni una diosa, ni una mortal.

172 10 2
                                    

Durante la mañana del siguiente día, Diana se encontraba en su trabajo. Diana estaba bebiendo un café mientras espera a Vanessa. En unos minutos Vanessa entra caminando; Diana la ve sorprendida.

Diana: ¡Vanessa! (Dice sorprendida y feliz con los ojos un poco cristalizados).

Vanessa: Hola Diana. (La abraza feliz).

Diana: ¿Cómo lo hiciste?

Vanessa: Hace unos días en una consulta que tuve en el hospital, Cale-Anderson Pharmaceuticals me ofreció ayudarme con mi problema usando nanotecnología.

Diana: Wow, eso es muy bueno.

Vanessa: Lo se y eso no es todo, ahora en la noche iré a que terminen el proceso de implante, pero ya puedo caminar de nuevo. (Dice feliz).

Diana: Me da mucha alegría escuchar eso Vanessa.

Vanessa: Gracias Diana, tambien estoy feliz.

Diana: (Sonríe).

Luego de conversar un rato con Diana, empiezan su clase. Luego de terminar el día Diana regresa a casa cansada, al llegar se encuentra a Donna quien la esperaba con una taza de café en la mesa.

Diana: ¿Donna?

Donna: Hola querida.

Diana: Que sorpresa.

Donna: Jaja, supuse que necesitarías compañía.

Diana: Si, necesito compañía y necesito descansar.

Donna: Sientate entonces.

Diana: ¿Hace cuanto estas aquí?

Donna: Hace una hora, mi esposo salió de casa y le pedí que me pasara dejando por aquí.

Diana: Entiendo.

Diana se sienta junto a Donna a beber café mientras conversan. De repente Diana escucha unos gritos afuera de su casa diciendo que el hospital de la ciudad estaba en llamas. Diana y Donna salen rápidamente a ver que sucede y pueden observar como el hospital arde en llamas.

Diana: Oh no, Vanessa. 

Donna: ¿Qué?

Diana: (Se va corriendo).

Donna: ¡Diana! ¡Espera!

Diana deja a Donna y en un lugar donde nadie ve se convierte en Wonder Woman y vuela a escena en donde encuentra a muchas personas atrapadas quienes son rescatadas por la princesa. Wonder Woman busca a Vanessa y no la encuentra. De repente el hospital empieza a derrumbarse y algunas rocas caen sobre Wonder Woman quien las esquiva o las parte con su espada. El hospital acaba derrumbado y no aparece Vanessa. Las autoridades llegan y Wonder Woman asegura el lugar buscando el responsable de esto a lo que llama a una doctora.

Wonder Woman: ¿Qué sucedío aquí?

Doctora: Un hombre con un aspecto a un cheetah entró al hospital y atacó a bastantes doctores para luego detonar algunas habitaciones, perdimos muchos pacientes. (Dice aterrorizada).

Wonder Woman: Rayos.

Wonder Woman mientras ayuda a mas personas y entre algunos escombros encuentra el cuerpo de Vanessa y el de otros pacientes muertos a lo que ella con un nudo en la garganta se arrodilla entre los escombros. De repente la princesa es atacada por el hombre cheetah.

Wonder Woman: ¿Cheetah?

Sebastian: No, Sebastian Ballestros. 

Wonder Woman: ¿Qué?

Sebastian: Bárbara Minerva no era la única cheetah en el mundo.

Wonder Woman: ¿Qué hiciste?

Sebastian: Necesitaba hacer unas cosas así que derribé el hospital.

¿Estaremos juntos? (Wonderbat).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora