Batman y Cyborg junto a Aquaman van a encargarse de los demas problemas y Flash a evacuar a las personas de las orillas de la ciudad mientras el resto de la Liga queda luchando contra Ares. Batman busca el suministro principal de agua de la ciudad ya que el genocidio esta empezando y consigue el antídoto del "reverso" que creo aquel día y al encontrar el suministro principal lo vierte alli limpiando el agua de nuevo.
De repente el dispositivo enciende frente a Cyborg y Aquaman quienes salen rápido a la superficie.
Aquaman: Batman el agua se esta abriendo paso.
Batman: Carajo.
Cyborg: No podemos contenerla ni acercarnos al dispositivo.
Batman: Flash ¿cómo vas?
Flash: Ya evacue a todos los de las orillas de la ciudad, el agua ya cubrió el muelle.
Batman: Arthur, ¿hay algo que puedas hacer para evitar que el agua siga filtrandose?
Aquaman: Tenerla estancada
Aquaman toma su tridente y con todas sus fuerzas golpea eviando una onda que aleja el agua de la ciudad y manteniendola lejos.
Aquaman: Ya la estanque pero las ondas todavía empujan agua en otras direcciones, y no es mucho pero a poco la ciudad se inundará hay que destruir esa cosa ahora.
Batman: Hal! ¿Estas alli?
Green Lantern: ¿Qué sucede? Estoy contra Ares.
Batman: Ve al fondo del mar a intentar destruir esa cosa.
Green Lantern va a desarmar el dispositivo y solo quedan Superman, Hawkgirl y Wonder Woman contra Ares quien los sigue atacando a matar. Hawkgirl se llena de fuerza y en un movimiento libera un poderoso impacto con su masa en el casco de Ares rompiendolo un poco, a lo que este la golpea con su hacha hiriendola de gravedad y sacandola del combate.
Wonder Woman: Shiera!!
Superman: Es demasiado fuerte.
Wonder Woman: El casco, es su debilidad, hay que destuirlo.
Superman lanza sus rayos de nuevo contra Ares y avanza a toda velocidad impactando su casco con mucha fuerza y rompiendolo un poco mas pero Ares con su hacha envía al hombre de acero fuera del combate dejando solo a Wonder Woman contra él.
Ares: Mira tus amigos, estaran muertos. Ahora si te voy a matar Diana.
Wonder Woman: Quiero que lo intentes.
Ares sigue luchando contra Wonder Woman atacandola cada vez más fuerte. Batman se dirige a donde estan Aquaman y Cyborg quien desciende al mar junto a Green Lantern a intentar desarmar ese dispositivo.
Cyborg: Batman, no podemos acercarnos a esa cosa, emite demasiadas ondas con fuerza.
Batman: Entonces hay que estallarla.
Flash: ¿Qué?
Green Lantern: Estas loco, eso hundiría toda la ciudad.
Batman: No, tengo un plan. Clark!
Superman: Bruce, ¿qué pasa?
Batman: Ven ahora.
Superman: Ok.
Batman: Hal, Victor vayan contra Ares. Flash saca a Shiera de la zona de combate y llevala al Batimovil, despliega los asientos traseros donde hay una camilla junto un equipo de curación, úsalo para ayudarla.
Flash: Entendido.
Green Lantern: Ok Batman.
Cyborg: Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Estaremos juntos? (Wonderbat).
FanfictionBatman y Superman fundan la Justice League of América y reclutan a varios miembros; entre ellos una hermosa princesa llamada Wonder Woman quien trabaja con ellos en una misión en la que empiezan sentimientos entre Batman y ella que se exploran a med...