Capitulo III: Asuntos del equipo..... una oportunidad.

386 26 3
                                    

Atalaya de la Justicia, 7:12 pm.

En la Atalaya de la Justicia estaba el equipo de héroes en una reunión.

Superman: .......y así trabajar mejor como equipo.

Batman: Buena idea Clark.

Green Lantern: Si buena idea, pero ¿Que hay de Stephenwolf?

Batman: A eso voy. Stephenwolf vino por las Mother Box y no hay que permitir que se las lleve.

Flash: ¿Dónde está Wonder Woman?

Batman: No lo sé. 

Hawkgirl: Creí que estaba con nosotros.

Cyborg: Entonces ¿Que haremos para evitar que Stephenwolf tenga las Mother Box?

Batman: Pues en primer lugar hay que evitar que se lleve la caja que tienes tu.

Cyborg: (Pensativo).

Cyborg se queda pensativo ante el comentario de Batman pero retiene su pregunta.

Hawkgirl: ¿Que hay de las otras?

Batman: La segunda caja la tienen las Amazonas y la tercera los Atlanteanos.

???????: Error murciélago, nosotros ya no tenemos nada.

Batman: Aquaman.

Aquaman: Tu lo has dicho Batman.

Batman: ¿Qué paso con su caja?

Aquaman: Yo le di información a Green Lantern sobre la Mother Box.

Batman: ¿Pero que paso con su caja?

Aquaman: Stephenwolf la robó hace unas horas.

Flash: ¿Y ahora que haremos?

Superman: Hay que protejer la tercera caja estando juntos en equipo para evitar que Stephenwolf se las lleve.

Hawkgirl: Entonces si las Amazonas tienen la otra caja ¿quién tiene la otra?

Wonder Woman: (Entra al Atalaya de la Justicia). Cyborg.

Cyborg: No entiendo, yo no la tengo.

Wonder Woman: Tu no Victor, tu padre si.

Cyborg: (Recuerda). Rayos eso explica porque mi padre me explico acerca de mis habilidades y capacidades que tenia por lo que él llamaba artefacto poderoso.

Wonder Woman: Correcto.

Green Lantern: Hay que proteger la otra caja madre.

Wonder Woman: Ustedes con Cyborg nosotras con lo nuestro.

Batman: ¿Alguien tiene mas propuestas a parte de Superman?

Hawkgirl: Bueno concuerdo con el plan de Superman.

Flash: Yo igual.

Batman: Excelente.

Luego de terminar la reunion todos salen a las habitaciones y a ocuparse en otras cosas y Batman luego de ordenar algunas cosas sale a una sala donde estaba Wonder Woman sentada leyendo un libro.

Batman: (Se acerca detras de Wonder Woman). Edgar Allan Poe me condujo a un caso hace tres años en Ciudad Gotica.

Wonder Woman: Los crimenes de la calle Morgue.

Batman: Algo asi. (Se sienta junto a ella).

Wonder Woman: ¿Qué quieres Batman? (Le pregunta la princesa dejando el libro a un lado).

Batman: Superman dijo que hay que pelear juntos.

Wonder Woman: Nosotras podemos solas, Las Amazonas no necesitamos ayuda de los hombres, además Stephenwolf es mío.

¿Estaremos juntos? (Wonderbat).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora