Capítulo XXII: Justicia al corazón del injusto.

124 10 9
                                    

Han pasado días desde el último enfrentamiento de Wonder Woman con Silver Swan. Una noche Diana se encuentra en casa hablando con Bruce por teléfono.

Diana..... así que un número desconocido me llamó esa noche y lo más extraño esque sabía que yo era Wonder Woman porque me llamó.

Bruce: ¿Por qué no me lo habías dicho antes?

Diana: Lo lamento querido, esque no quería involucrarte más en esto.

Bruce: Esta bien querida, pero no te preocupes que sabes que siempre puedes contar conmigo.

Diana: Lo se.

Bruce: Oye, ¿esta lloviendo por allá?

Diana: Sí, dicen que toda la noche estará la lluvia.

Bruce: Rayos. Bueno, tengo que irme, esque vendrá nuevo producto al muelle de la ciudad  y tengo que encargarme de que todo este bien, te llamo luego.

Diana: Esta bien, adiós guapo.

Bruce: Adiós. (Cuelga la llamada).

De repente Diana recibe la visita de su amiga, Donna Milton quien toca la puerta de la casa de la princesa. 

Diana: Hola Donna.

Donna: Hola querida, ¿cómo estas?

Diana: Estoy bien, ¿qué tal estas tu?

Donna: Estoy bien tambien, solo que he tenido una semana muy agotadora.

Diana: Entiendo.

Donna: Si.

Diana: ¿Tuviste libre este día?

Donna: No jaja, tengo mucho que hacer pero hace días que no te veía, así que decidí venir a visitarte.

Diana: Gracias Donna, que amable eres.

Donna: Somos amigas Diana, lo sabes.

Diana: Lo sé.

Donna: Te traje unas rosquillas.

Diana: Gracias Donna. ¿Ya cenaste?

Donna: Aún no.

Diana: Hay una cafetería aquí cerca, vamos a cenar allí, ¿te parece?

Donna: Me parece genial.

Diana: Bien, vamos.

Diana y Donna van a cenar a la cafetería de allí cerca. Mientras ellas comen, Verónica entra en la cafetería y toma asiento, Diana observa a Verónica discretamente para que no note su presencia.

Donna: ¿Todo bien Diana?

Diana: Ahh sí, sí, todo bien... es solo que estaba viendo el partido de hockey.

Donna: Wow, no sabía que te gustaba el hockey jaja.

Diana: Pues, sí me gusta jaja.

Donna: Jaja, ok.

Verónica se levanta y se dirige a los baños.

Diana: Tengo que usar el baño, ya regreso.

Donna: Esta bien, Diana.

Diana se dirige a los baños también y antes de entrar escucha a Verónica hablando con alguien, Diana entreabre la puerta para observar y escuchar a Verónica quien estaba en el pasillo de los baños.

Verónica: .....no, ya te dije, reestrucutura el cuerpo de Vanessa por completo, ya llegaré al laboratorio, dame unos minutos. 

Verónica cuelga la llamada y Diana entra disimuladamente a usar el lavamanos.

¿Estaremos juntos? (Wonderbat).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora