Capítulo VIII: Algunos problemas.

323 22 5
                                    

Al día siguiente Bruce y Diana despiertan algo cansados por lo de anoche.

Bruce: Buenos días princesa.

Diana: Buenos días Bruce.

Bruce le da un tierno beso a Diana en la mejilla.

Bruce: ¿No tenías que trabajar hoy?

Diana: No Bruce, hoy tengo descanso.

Bruce: Eso es bueno.

Diana: ¿Tu que harás hoy?

Bruce: Creo que nada este día, ¿por qué?

Diana: Quería saber si te gustaría acompañarme entonces.

Bruce: ¿A donde iríamos?

Diana: Quiero que vayamos a Themisquira.

Bruce: Y a que se debe el viaje hasta allá?

Diana: Me gustaría que conocieras la isla.

Bruce: No lo se Diana, no creo que dejen entrar a un hombre allí.

Diana: Tranquilo Bruce, vendrás conmigo, todo estará bien.

Bruce: Si tu lo dices.

Diana: Excelente.

Bruce: Iré con mi traje.

Diana: Como quieras Bruce. (Le dice sonriendo).

Bruce: Esta bien.

Diana: ¿Puedo usar la ducha?

Bruce: Claro princesa pasa.

Diana: (Besa a Bruce en la mejilla). Gracias querido.

La princesa se va a dar una ducha y luego el murcielago también y al terminar ambos se ponen los trajes de superheroe.

Batman: ¿Tienes el Jet Invisible aquí en algún lado o está en tu casa?

Wonder Woman: Lo deje en Themisquira pues preferí volar las últimas veces jaja.

Batman: Entonces me iré en mi nave.

Wonder Woman: ¿Me llevas?

Batman: Vamos entonces.

Wonder Woman y Batman suben al Jet del murcielago y vuelan directo a Themisquira.

Wonder Woman: (Escucha música a bajo volúmen dentro del jet). ¿Enserio Bruce? Jaja.

Batman: ¿Qué sucede?

Wonder Woman: ¿Escuchas música en el Jet?

Batman: Claro que si, se siente muy bien eh.

Wonder Woman: Wow que detallada viene tu nave.

Batman: Claro, así debe ser.

Wonder Woman: Estas escuchando rock.

Batman: Correcto.

Wonder Woman: (Le sube volumen a la cancion pero le baja rápidamente el volumen de nuevo ya que se escucha fuerte). Demonios Bruce que música tan violenta.

Batman: A mi me suena a armonía.

Wonder Woman: Creo que es porque ya es costumbre escucharla.

Batman: ¿Escuchas la letra de la canción?

Wonder Woman: Si, más o menos no se escucha muy bien por las guitarras eléctricas. ¿Que dice?

Batman: Esta cancion trata sobre un hombre que cuando su prometida le rechaza la propuesta de matrimonio se molesta de manera que pierde la cordura y la asesina brutalmente y la guarda en el refrigerador para conservarla pero ella revive y lo asesina también y luego el hombre llega al infierno y para poder casarse con la chica deben cometer una masacre y entonces en una iglesia católica durante una boda ellos masacran a todos los que se encontraban allí y luego de derramar sangre se les concede el deseo de boda y se casan y son felices para siempre. (Dice con voz de suspenso).

¿Estaremos juntos? (Wonderbat).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora