Batman se encontraba viendo la TV en la sala.
Green Lantern: Dicen que ofrecen cuatrocientos dolares por el murcielago de Gótica.
Batman: ¿Quien te dijo eso?
Green Lantern: No es enserio tranquilo pero vaya que no eres muy amigo de la policía.
Batman: Yo no tengo amigos corruptos.
Green Lantern: No confías en ellos eh.
Batman: Solo en uno pero ahorita acaba de salir del hospital.
Green Lantern: ¿Bane?
Batman: Y una bomba que casi vuela la ciudad.
Green Lantern: Que loco.
Batman: Si que lo es Hal.
Hawkgirl: Oigan chicos a quién de ustedes se le pasó la mano con el café
Batman: Rayos.
Hawkgirl: ¿Qué te paso?
Batman: Anoche mientras vigilaba olvide apagar la cafetera.
Hawkgirl: Te ves desvelado Bruce deberías descansar, casi siempre te quedas vigilando. (Le sirve una taza de café).
Batman: No me gusta dormir.
Green Lantern: Tranquila Hawkgirl a nuestro amigo murcielago es obvio que no le guste dormir es el caballero de las camaras jaja.
Hawkgirl: A.....
Batman toma el café mientras Green Lantern y Hawkgirl conversan y Wonder Woman entra en la sala donde estaban Batman, Green Lantern y Hawkgirl.
Wonder Woman: Buenos días amigos. (Los saluda sonriente).
Green Lantern: ¿Qué haces aquí?
Wonder Woman: Jaja qué sucede?
Green Lantern: Me refiero a que....
Batman: (Interrumpe). A Wonder Woman se le asignó una habitación aquí dentro del Atalaya de la Justicia ya que decidió unirse al equipo para combatir a Stephenwolf.
Wonder Woman: Hola Batman (Dice sonriendo).
Batman: Buenos días Dayanna (Le sonríe a la princesa).
Hawkgirl: Que bien se siente ver nuevos héroes aquí. (Dice cortés).
Green Lantern: Ohhh ya lo veo Batman...... (Le da un pequeño codazo al murcielago en son de broma).
Batman: (Gruñe). Basta o derramarás mi café.
Green Lantern: Jaja si claro.
Hawkgirl: (Se ríe un poco).
Green Lantern: Bueno iré a hacer unas cosas chicos nos vemos luego.
Batman: Si mas te vale.
Hawkgirl: Yo tambien creo que aún tengo que terminar de estudiar mi libro de mitología griega.
Green Lantern y Hawkgirl abandonan la sala dejando a Batman y a Wonder Woman solos en la sala y la princesa se sienta junto al murcielago en el sillón y toma el control y apaga la TV.
Batman: (Voltea a ver a Wonder Woman). Ya agarraste confianza eh.
Wonder Woman: Iba a ver que había de nuevo en Gotham City.
Wonder Woman: Dile a Alfred que te informe entonces.
Batman: (Le sonríe a la chica). ¿Qué sucede princesa?
Wonder Woman: Solo quería charlar contigo (Se acerca un poco a Batman).
Batman: ¿Cómo dormiste anoche?
ESTÁS LEYENDO
¿Estaremos juntos? (Wonderbat).
Fiksi PenggemarBatman y Superman fundan la Justice League of América y reclutan a varios miembros; entre ellos una hermosa princesa llamada Wonder Woman quien trabaja con ellos en una misión en la que empiezan sentimientos entre Batman y ella que se exploran a med...