Capítulo XVII: Negocios y rescates.

252 10 3
                                    

Los días pasan para Batman y Wonder Woman quienes ya llevan un año juntos salvando al mundo a veces solos, a veces en pareja o con la Liga de la Justicia. 

Una mañana Bruce dirige a Wayne Enterprises en donde lo espera Lucius Fox. 

Bruce: Buenos días Lucius.

Fox: Buenos días señor Wayne.

Bruce: ¿Qué tal va todo?'

Fox: En la empresa va todo de maravilla, pero aún tenemos el problema respecto a los últimos productos que se vendieron en Wayne Tech la semana pasada.

Bruce: Rayos. Ya veré como salimos de eso.

Fox: Tambien llegó un correo electrónico de Cale-Anderson Pharmaceuticals.

Bruce: Nunca había oído de esa empresa. ¿De qué se trata?

Fox: Es una solicitud de negocios. 

Bruce: ¿Negocios? 

Fox: Así es.

Bruce: Ya veré como esta eso.

Bruce se dirige a leer el correo electrónico en la computadora:


Estimado señor Wayne:

Deseo que se encuentre bien y que su empresa vaya de lo mejor. En representación de Cale-Anderson Pharmaceuticals me dirijo a usted por este medio ya que estoy interesada de hablar de negocios con usted respecto a Wayne Tech. Si desea hablar conmigo en persona puede contactarme a este correo: caledersonpharmaceuticals@gmail.com.

Verónica Cale.


Bruce termina de leer la carta y se dirige a redactar el correo que luego envía a la empresa. Luego de unos minutos uno de los operadores de Wayne Enterprises recibe una llamada.

Operador: Buenos días usted esta hablando con Wayne Enterprises.

????????: Buenos días, necesito hablar con el señor Wayne en este momento. 

Operador: Esta bien.

El operador le redirige la llamada a Bruce. 

????????: Buenos días señor Wayne.

Bruce: Buenos días. 

????????: Me llamo Verónica Cale, yo fuí quien la contactó a través de ese correo al que usted respondió.

Bruce: Mucho gusto señorita Cale.

Verónica: Entonces, ¿ya consideró una reunion?

Bruce: Claro.

Verónica: ¿Qué le parece ahora 4:00 pm allí en su empresa?

Bruce: No hay problema.

Verónica: Excelente, gracias señor Wayne, allí nos vemos.

Bruce: Esta bien. 

Mientras tanto Diana esta en Brooklyn desayunando con Donna.

Donna: ¿Qué tal te va con Bruce?

Diana: De lo mejor.

Donna: Me alegro por ti Diana.

Diana: Gracias Donna.

Donna: De nada.

Diana: ¿Y tu?

Donna: Muy bien, muy bien.

Diana: Que bueno.

Donna: (Termina el desayuno y mira el reloj). Oh no, lamento dejarte Diana pero tengo que llegar temprano al trabajo ahora.

¿Estaremos juntos? (Wonderbat).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora