Capítulo VI: Cita explosiva.

350 23 1
                                    

Bruce en su mansión se encontraba hablando con su mayordomo Alfred y su compañero Ricardo alias Nightwing.

Alfred: Asi que Bruce Wayne saldrá.

Ricardo: Ya era hora.

Bruce: No es nada.

Ricardo: ¿Con quién saldrás ahora? ¿Una criminal roba joyas, una reportera, una doctora o una rubia explosiva? (Dice bromista).

Bruce: Al crecer te hiciste mas bocón sabes. Considera tu pregunta como omisa ante mi Ricardo.

Ricardo: Si claro Bruce jaja.

Alfred: ¿Necesitará algo más señor Wayne?

Bruce: Creo que estoy bien asi Alfred, gracias.

Alfred: Esta bien señor Wayne.

De repente Bruce recibe una llamada y toma su teléfono respondiendo la llamada la cual era de Diana.

Bruce: Hola.

Diana: Ya estoy lista.

Bruce: Excelente ya voy por ti.

Diana: Eso sería bueno si supieras donde estoy para no conducir de gusto jaja.

Bruce: Rayos es verdad olvide preguntarte donde estarías.

Diana: Tranquilo Bruce, emm te mandare la ubicación mejor esque no conozco mucho Ciudad Gótica. 

Bruce: No te preocupes Diana ya llegaré entonces por allí.

Diana: Esta bien Bruce. Adiós (Cuelga la llamada).

Ricardo: Adiós Romeo Wayne jaja.

Bruce sale en su auto hacia la dirección que le dió Diana.

El millonario se dirige hacia en donde esta Diana y la recoge alli mismo para llevarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El millonario se dirige hacia en donde esta Diana y la recoge alli mismo para llevarla.

Diana: Bruce (Le dice tierna).

Bruce: Diana sube por favor.

Diana: (Sube al auto). Qué tal tu día?

Bruce: Estuvo todo muy bien eh, ¿qué tal el tuyo?

Diana: Muy interesante tambien.

Bruce: Que bueno.

Diana: Me gusta tu auto.

Bruce: Gracias es el que uso cuando salgo de noche.

Diana: ¿Sales con otras chicas? (Responde poquito alterada y reacciona despues). Rayos lo lamento eso no me importa.

Bruce: Oye esta bien tranquila Diana, pero no me refería a salir con alguien o con chicas sino cuando voy a convenciones de noche o a atender asuntos de Wayne Enterprises.

Diana: Ohh entiendo entiendo, perdon te juzgue mal (Se diculpa).

Bruce: Esta bien princesa, suele pasar (Le sonríe).

¿Estaremos juntos? (Wonderbat).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora