19. Hasta pronto.

152 14 0
                                    










🍭



















Quizá era dramático para algunos, pero, para los cachorros  era la primera vez que sentía ese hundimiento en su pecho. Nadie les podía decir que era una exageración si les informaban que su presentación fue adelantada por quien se supone es  su pareja destinada.

No sé alimentaban de forma correcta, se postraron en cama, no conciliaba el sueño, la tristeza era lo único que se percibía.

Taehyung los primeros días fue la falta de apetito, no podía su padre si quiera conseguir que el cachorro comiera cuatro cucharadas de lo que preparaba.
A Jimin, no pudo dejar la cama, ni siquiera se levantaba si venía de visita sus amigos.

La desesperación de los padres de los omegas les hicieron buscar por algún juguete o prende que llevará el aroma de los cachorros alfas, la sorpresa y decepción que se llevaron al ver que ya era un tenue aroma, no había ayudado en lo absoluto, más que alterar a los omegas.

Sana pidió a su esposa ante la desesperación de los Kim, ir por Jungkook, recibiendo una negativa.

— No puedo hacerlo.

— ¡Él niño está mal! tenemos que hacer algo al respecto. 

— Podemos pedir que adelanten la mensajería, no puedo decir que solo nuestro hijo..eso sería meter en problemas al cachorro.

La mujer se tranquilizó un poco, esperaba que al menos funcionará.

Al recibir la primer carta, los cachorros lograron levantarse de ese hundimiento. Como no iban a hacerlo si el aroma de sus respectivas parejas les acompañaba.

El método del buzón iba hacer empleado por mucho tiempo.

Cada viernes los omegas en compañía de sus padres caminaban al centro de correos para dejar su carta y que está llegará a salvó, siempre diciendo al personal que debían ser cuidadosos con su escrito, haciendo sonreír a las betas que solían atenderles. 

Cada fin de semana sin falta llegaba una carta al buzón.

Cada fin de semana era leer una y otra vez y suspirar como la primera vez que se leía.

Algunas veces no solían comprender que era lo que los alfas escribían, cómo Jimin que se había fijado que Yoongi solía borrar palabras y volvía a escribir encima.

O simplemente recibían dibujos, como en el caso de Taehyung que se entretenía observado el dibujo que le mandaba Jungkook, al principio ha Tae  le había costado interpretar las referencias del dibujo, siempre le preguntaba a qué se refería, a veces tenía una contestación y otras un juego, pues Jungkook respondía que el debía adivinar.

Así paso hasta que llegó el día en que los omegas les tocó partir a su nueva escuela. Cabe aclarar que el prescolar fue dejado dos meses atrás, pero por circunstancias de cada pequeño no lograron ir a su última ceremonia.

A Jimin le ponía nervioso está nueva etapa, aunque de cierta forma le emocionaba, el pequeño pidió a su mami Yoonah que le hiciera rulitos para verse lindo, la Omega con gusto lo peino como quería. Su madre Yuri le había dicho que era el momento de ir por su mochila puesto que sus maletas ya habían sido enviadas el pasado fin de semana, así se manejaba la academia.

La alfa miro con cierto brillo a su pequeño niño, ella que pensó que su bebé se iría después de encontrar a su pareja hasta los 20, como en el caso de su matrimonio, pero, se estaba yendo del nido tan temprano; lo único que la mantiene tranquila es conocer al alfa que será en algún momento parte de su familia.

🍼abc ♡🍼  YOONMIN & KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora