15. Hermano mayor🍼😸

163 15 0
                                    


🍼









- ¡Yooonie!

Jimin no tardó en correr en dirrección al pelinegro después de ser bajado de los brazos de su madre.

Yoongi le observo sin decir nada. Jimin visualizo a la madre de este, sentada con él, atendiendo una llamada.

- Buenas tardes - saludo la Sra.Park Yuri - ¿Cuánto tiempo lleva?

- Tiene dos horas - la pelinaraja suspiró - Corrección, - miro su reloj de pulso - Ya va hacer dos horas y media.

- ¿Seunghyun?- pregunta.

- Está con él.

- Entro al quirófano, ¡wow!, que soporté.

- Fue muy bueno que se lo permitieran.

- Eso si, yo no pude entrar con mi primer hijo, Channie venía con el cordón enredado y pues..el doctor pido que no entrará por el espacio.

- Oh, yo entre con Yoongi, es una emoción muy linda.

Los adultos siguieron conversando. Jimin tomo asiento a lado de Yoongi, con una sonrisa pequeña tomo su manita, el ojo gris se sobresaltó un poco.

Ninguno dijo nada, así estaban bien.



🍼




- ¿Sana tienes el presente?

- Llame a la tienda, y en cuanto pasemos por ella nos dará el pedido.

- Jungkook, ponte un abrigo.

- Si mamá, ¿A dónde iremos?

- Vamos a ver al padre de Yoongi.

- ¿Por qué?

- Ya nació el hermano de Yoongi.

Jungkook abrio sus párpados tan grande, que su madre ríe de la cara graciosa del pequeño.

-  Ay hijo, tu cara. 

- ¡Jennie!

-  Tu hijo es gracioso. 





🍼


Después de una hora más de espera por fin llegó el bebé.

- ¡Felicidades!

- ¡Ay por la luna es una niña!

- Una niña - Jimin miro a Yoongi - Tienes una hermanita.

El pequeño no supo que responder, su madre le tomo en brazos para llevarle con su padre.

- Ven - el omega está en cama y cansando, su voz y mirada lo dejan en claro. - Hay alguien que quiere conocerte.

Yoongi se asomo tímidamente a mirar a su papá.

- Mira - el omega hizo el esfuerzo de acercar al bebé - Conócela.

- Te voy acercar con tu papi, ¿Bien? - su madre fue muy amable y cariñosa - ¡Es muy linda Jiyong!

- Gracias.

- Mira la bebita, está con sus ojitos cerrados.

Yoongi se aferró a su madre aún si ver a la bebé, al escuchar que ella no le podía ver se atrevió a girarse.

- Es muy pequeña - dice con un puchero - Es fea.

- Si es pequeña - su padre le sonrió - así eras tú, igual de feo.

🍼abc ♡🍼  YOONMIN & KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora