13. Amigos.

162 17 4
                                    

🍭


Taehyung acaricia la frente de su hermanito, ya tenía una hora en la casa de los Jeon. Y aún no veía a Jungkook.

- También quiero tomar una siesta..- su voz salió en un tono bajo, estaba cansado. Baek se removió un poco, empuño sus manitas, se removió un poco tomando la postura fetal para agarrar con una mano la manta que lo tapaba - Eres muy bonito~ - beso la frente del pequeño.

La puerta fue tocada dos veces, Taehyung como pudo se bajó de la alta cama sin hacer mucho ruido y se apresuro abrir la puerta. Miro de reojo a su hermano para verificar que siguiera dormido.

- Joven Kim, el matrimonio Jeon lo espera en el despacho.

El castañito asintió, cerró con cuidado para no despertar a su hermano, siguió a la ama de llaves hasta el despacho.
La mujer tocó la puerta, hasta que escucho un adelante.

- Pase Joven.
La mujer hizo una reverencia y se marchó por el pasillo.

Taehyung comenzó a sentirse nervioso, y con duda se adentro al despacho.

La alfa Jeon estaba de pie, leyendo unos documentos al parecer, y la omega estaba sentada en unas de las sillas de frente al escritorio.

- Hola Tae - saludo la omega con una sonrisa tan bonita que Taehyung dejo de lado sus nervios.

Recordó las clases de modales y se apresuro a realizar una reverencia adecuada para la ocasión.
- Buenas tardes.

- Taehyung - la alfa se retiró sus lentes y dejo el papeleo en su escritorio - Te pedí que vinieras aquí, para tratar un asunto con respecto a Jungkook - la mujer tomo asiento en su silla.

Taehyung ladeó su cabecita, ¿en qué podía ayudar él?

- Jungkook a estado muy renuente a ir a una reunión - la omega le informó.

- Tu nueva tarea Taehyung, es hacer que tú alfa vaya a esa reunión.

- ¿Cree que me hará caso...a mí? - pregunto inseguro.

- Claro - la alfa tomo una hoja de una carpeta negra y se la tendió a su omega - Será sencillo, a ti si te escuchará

La omega hizo una pequeña mueca, ¿Qué pretendía su esposa?

- Si ...- rascó su bracito, se sentía un poco abrumado.

- Ya puedes irte - la alfa siguió revisando sus documentos.

- Con su permiso, me pasó a retirar - Taehyung se sintió bien al recordar sus clases.

- Ah por cierto felicidades Taehyung - la omega miro a la alfa con suma atención- Me dijeron que eres el mejor en lectura, eso habla bien de tu formación.

Después de eso el castañito finalmente se fue.

- ¿Qué significa esto Jennie?

- Nada especial - la mujer siguió leyendo.

- ¡Jennie! - la omega se levantó de golpe y salió del despacho.

- Querida, no lo entenderías.

...

Está vez la madre de Yoongi había llegado antes de la hora. ,

- ¿Estabas con Jimin?

- Si - susurró.

- Le diré a tu padre que me pase la dirección de Jimin para ir a recogerte cuando te quedes con él, ¿Te parece, cariño?

La alfa conducía a una velocidad prudente, la música del radio estaba a bajo volumen. Yoongi solo bajo la mirada al nuevo tapete del auto.

🍼abc ♡🍼  YOONMIN & KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora