Disculpa las faltas de ortografía n.n
...
Ya habían pasado dos semanas y todo había cambiado para los pequeños cachorros.
En primera estaba el alejamiento de Jimin con Taehyung, en segunda, las peleas y gruñidos constantes de Jungkook para Yoongi, en tercera, las reuniones secretas entre Yoongi y Jimin.
- Ten - Yoongi le daba un pequeño presente al más bajito - Dicen que tiene un olor a fresas y como a ti te gustan...
Jimin tenía sus ojitos brillosos debido al anterior llanto, y es que cada vez que veía al pálido acercarse para con él para reunirse, sentía un dolor en su pecho, pero, a la vez sentía felicidad.
También como ya era costumbre Yoongi le traía un regalo que podía variar en un dulce, un dibujo, un peluche como el de ahora, etc. Era algo que Yoongi comenzó hacer después de San Valentín.
- Gracias - tomo al osito de las manos del pálido y lo abrazo contra su pecho.
Yoongi miraba contento la reacción del otro. Prefería ver a Jimin sonriendo y no como lo vio aquel día, aún seguía molesto con Taehyung por su atrevimiento y su enojo volvía cada vez que recuerda la carita llorosa de Jimin cuando fue de tras de él, algo muy en el fondo le llevo a consolar al bajito, dándose así la idea de darle pequeños obsequios.
- ¿P.. Podemos... tomar la merienda juntos? - preguntó con timidez Jimin bajando su mirada al osito.
Yoongi se sorprendió, Jimin no le hablaba mucho en sus encuentros pues solía alejarse de inmediato, era un avance el escuchar la propuesta.
Al no escuchar respuesta inmediata del pálido, Jimin se puso nervioso.
- Si n..no quieres..- ¿ Quieres comer en el patio o en las mesitas del desayunador ?
Jimin levanto la mirada y se topo con la sonrisa de Yoongi, se sintió feliz.
- El patio sigue húmedo por la lluvia.
- El desayunador será.
...
- ¿Qué haces?
- Tomo asiento - se encogió de hombros el castaño.
- P..Pero
- Acéptalo, Nam, nuestros amigos nos han dejado de lado, así que deberíamos estar juntos de aquí a que vuelva todo a la normalidad.
El pequeño Namjoon suspiró. Jin tenía razón, después de lo que pasó, sus amigos habían pasado por cambios muy raros para él. Observo como Jimin tomaba asiento en su lugar correspondiente y Taehyung se acercaba con cautela , pero como venía haciendo Jimin desde hace unas semanas le ignoraba por completo, le pareció muy grosero, pero, sabía que el no podía intervenir, no quería crear más conflicto.
Jin veía desde de su lugar a sus dos amigos, ya ni sé sentaban juntos en el salón, llevo su vista hacia Jungkook, el pequeño solo se dedicaba a leer un libro, luego observando a Yoongi, regresaba de vuelta al salón y como venían haciendo se recostaba en la mesita.
La maestra entró al salón con una radiante sonrisa. Jin volteo a ver a Jungkook, pero, nada, ni una reacción, Jin bufó.
- Vamos hacer parejas, Namjoon, será mi ayudante en esta actividad y su pareja será Seokjin.
Jin suspiro. Genial.
ESTÁS LEYENDO
🍼abc ♡🍼 YOONMIN & KOOKV
Fanfiction♡🍼 ○• Dónde se contarán las aventuras de cuatro cachorros. Y sus comienzos en el juego del amor. Sentimientos puros y sinceros de nobles corazones. ¿Te unes a esta historia sobre el primer amor ? •○° ☆Omegaverse ☆AU Parejas principales Yoonmin...