Al fin era el día de conocer la escuela de los pequeños alfas.
- Me duele mucho mi nariz
- ¿Por qué? - Jungkook paro su caminar y con suma delicadeza tomo el rostro del otro y reviso con detalle, Taehyung tenía sus mejillas rosadas y con su manita derecha tapo su nariz - ¿Has enfermando?
- No, lo creó - retiro su pequeña mano - Es que hay demasiados olores tan picantes que hacen doler mi nariz, ¿Tu no sientes lo mismo?
Jungkook negó - Mamá me dio un cubrebocas para ti, se me olvidaba dártelo, dijo que era especial, mm también me dio uno a mí pero que lo usará cuando pasáramos a ver tu academia - Taehyung tomo el cubrebocas que le ofrecía y rápidamente se lo coloco - ¿Mejor?
- Si, mucho - Taehyung sonrió aunque no sé pudiera ver su sonrisa, Jungkook también lo hizo.
- Joven Jeon, ya está su registro y este es su pase, su acompañante debe de estar con un usted en todo momento - el guardaespaldas que lo acompañaba le entrego un ticket - Los esperaré en la entrada.
- Gracias, señor Jae - el menor tomo la mano del otro pequeño - Así iremos Tae, si te sientes mal solo aprieta mi mano, hecho.
- Si Kookie.
Estaban ya en el grupo, con el asesor dando instrucciones, Jungkook miro curioso a su alrededor, la mayoría iban en grupos de amigos, hizo una pequeña mueca de tristeza, pero, la borró de su rostro al sentir la mirada fija de Taehyung sobre de él; claro que estaba feliz por la compañía de este, pero eso no quitaba el hecho de que quiera tener a su mejor amigo cerca.
- Es el último en llegar joven Min, bien ya estamos todos, empezaremos con el tour.
Jungkook volteo a ver a Yoongi, por su mamá sabía que él no llegaría solo, Jimin estaba a su lado, estaba sujetado al brazo de Yoongi, el quisiera hablar con él pero por el momento no sería una opción buena.
- No me sorprende que sea Jimin - Taehyung suspiro.
Su pequeño alfa gruñó. Jungkook negó, aún no sabía comprender a su otra naturaleza, tampoco entendía como funciona ahora la relación con su lobo.
Esperaba que con la academia logrará comprender lo que conlleva ser un alfa.Ugh.
- ¿Ustedes vienen con sus parejas?
Una niña se acerco a Taehyung, Jungkook uso su cuerpo para esconder al omega, al ver que la otra alfa se acerco demasiado a este.
- ¡Wow! Si son pareja - aplaudió contenta - Oye, pero, si no hueles a dulces o algo así... - se mostró confundida al no percibir aroma alguno de Taehyung - pero si son pareja porque el hace lo mismo que mi mamá con mi papá...un momento ¿cómo saben que son pareja?- No es tu problema - Jungkook tomo a Taehyung y dejo con la palabra en la boca a la niña.
Ya más alejados, Taehyung pregunto:
- ¿Qué quiso decir esa niña, Kookie?- No lo sé, pero, tampoco me gustó su forma de preguntar, acaso no le han enseñado modales.
- Pero ella solo dijo que parecemos pareja.
- Claro, pero, es muy desvergonzada al acercarse demasiado a ti y luego la forma en como suelta las cosas sin conocernos realmente, no me agradó - tiro con un poco de fuerza el cuerpo del contrario, Taehyung no se molestó.
La educación de Jungkook era muy rígida y por ello la actitud áspera que pocas veces solía salir a flote, a su madre Sana le preocupaba que está se volviera más recurrente al ser alfa, en cambia a su madre Jennie le parecía lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
🍼abc ♡🍼 YOONMIN & KOOKV
Fanfiction♡🍼 ○• Dónde se contarán las aventuras de cuatro cachorros. Y sus comienzos en el juego del amor. Sentimientos puros y sinceros de nobles corazones. ¿Te unes a esta historia sobre el primer amor ? •○° ☆Omegaverse ☆AU Parejas principales Yoonmin...