9. Pasos pequeños y seguros.

223 28 4
                                    


...

Jimin se sentía muy feliz a lado de su nuevo amigo.
- Traje uvas, ¿Quieres?

Yoongi asintió. Tomo una uva del recipiente llevado la directamente a su boca, saboreo lo agrio y dulce de la fruta.
- Papá me puso dos emparedados de mermelada de fresa, ¿Te gustan las fresas?

- Si me gustan, son muy deliciosas.

Siguieron comiendo tranquilos y Yoongi solo:
- Me agrada tu aroma - soltó de la nada.

Jimin tenía un brilló en sus ojitos. No sabía del todo el por qué, pero, solo al escuchar esas palabras su pechito se sentía muy cálido - A mí me gusta tu perfume.

A Yoongi se le colorearon las mejillas de un rojo carmín, y lo único que hizo fue tomar la mano libre del otro. El menor se sintió aún más feliz por ese detalle y reforzó el agarré. Entre emparedados y uvas compartían un lindo momento.

...

Taehyung no entendía a qué se refería la directora Jeon con respecto a una academia especial para él.

- ¿Hay muchos niños?

- Si Taehyung, demasiados niños con los que podrás jugar.

- Será como un campamento, como a los que va mi Noona.

- Un poquito diferente, pero, te divertirás.

Después de la palabra diversión, todo era más sencillo para él.
- Mami, ¿puedo ir a ese lugar?

- Hijo... es muy pronto para dar una respuesta.
La alfa intercambio miradas con su esposo.

- Directora Jeon - comenzó el omega - Nos sentimos muy agradecidos por la propuesta, es solo que - el omega se puso nervioso ante la mirada de la dominante - m-mi Taehyung ni siquiera se presenta.

- Vera probablemente sea un beta y no omega.

- Taehyung - la directora Jeon en ningún momento dejo su sonrisa y voz amable de lado - Puedes ir por Jungkook.
El pequeño se bajó de la silla de un salto y salió de la dirección.

- Mi esposa, tiene que informar algo muy importante con respecto a su hijo - la pareja de la directora habló.

La pareja se quedó esperando con nervios por la respuesta.

- ¿Ofendió a alguien..?

- No nada de eso.

- Mi hijo es pareja del suyo - comunico la alfa Jeon.

- Disculpe...escuché mal

- Se que es sorprendente, pero, es verdad.

- ¿Cómo está tan segura?, puede que esté equivocada.

- Ah.. sabía que no sería fácil dar este tipo de noticia, y no, no estoy equivocada, y para esto mi hijo lo puede demostrar.

Justo a tiempo los cachorros entraron a la oficina y cada uno se reunió con sus padres.

- Jungkook, saluda a los padres de Taehyung.

🍼abc ♡🍼  YOONMIN & KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora