Estaba corrigiendo y pues que se publica, ahora sí lo publicó.
Disfruta la lectura. 🤭...
La casa de la familia Kim estaba llena de detectives, policíacos y peritos, cada minuto que pasaba era una pesadilla para los padres del cachorro.
— Está por llegar la gente de los Jeon — dice la Señora Kim.
Ni eso era suficiente para el omega, estaba sumamente preocupado por su cachorro, que dos horas atrás tuvo una crisis.
— También se sumarán a la investigación los detectives de los Min, Yohan, nuestro pequeño regresará pronto con nosotros.
— ¿Por qué tuve que dejar a los niños solos? — el señor Kim seguía culpándose por lo que ahora pasaba su hijo.
— Estábamos con ellos, solo fue un descuido...
— ¡Eso es peor!, no debí de quitarle el ojo de encima de los niños.
— Yohan...
— Señores Kim
— ¿Lo han encontrado?
— No — el Omega volvió a lagrimear ante la negativa del oficial — Vengo a informar, que tenemos identificado el automóvil del secuestrador.
— Bueno y que esperan, vayan por él.
— Ya el equipo de inteligencia se está encargado de buscar placas, se tendrá el resultado en una media hora — al ver la desesperación en el rostro de los padres el oficial agrego — estamos haciendo el trabajo lo más rápido posible.
— Señores Kim — la conversación fue interrumpida — Venimos en nombre de la familia Jeon, tenemos resultados más favorables que los de la policía.
— Y que es — El señor Kim presto mayor atención ante el agente de los Jeon.
— Contamos con un tiempo relativamente corto.
— ¿A que se refiere?
— El secuestrador no busca dinero, el tipo que se llevó al cachorro es un pedófilo, lo han buscado por más de cuatro años, ante estos casos solo se tiene la esperanza de vida las 24 horas, en si depende y el tipo que tiene a su hijo lleva un patrón acabo...
El Omega estaba sintiendo un mareo. La alfa sostuvo a su pareja.
— El primer paso es jugar con los niños, en especial hacer el papel de un mago, es su forma de obtener la confianza del menor.
Yohan comenzó a sollozar, gracias a una cámara de seguridad de una vecina logro ver cómo su pequeño miraba con admiración las acciones del tipo, sabía que el sujeto estaba realizando trucos.
— El segundo es llenar al infante con dulces como si estuviera en una feria, el tercero es tomar fotos del pequeño con un cambio de ropa — el agente no entro en detalle.
— Tenemos 5 horas perdidas, el solo se queda con el menor por 24 horas, pero, hay un problema que inquieta — respondió el otro agente que se encontraba a lado del primero.
— ¿Que sucede?
— Ya hemos entrevistado al personal con el que se ha rodeado.
— Me informaron que así es protocolo — respondió la Señora Kim que miraba un punto fijo en el suelo.
— Uno de ellos, más bien su niñera, nos menciono acerca de unos hechos extraños.
— ¿Hani? — dice el señor Kim.
ESTÁS LEYENDO
🍼abc ♡🍼 YOONMIN & KOOKV
Hayran Kurgu♡🍼 ○• Dónde se contarán las aventuras de cuatro cachorros. Y sus comienzos en el juego del amor. Sentimientos puros y sinceros de nobles corazones. ¿Te unes a esta historia sobre el primer amor ? •○° ☆Omegaverse ☆AU Parejas principales Yoonmin...