8. Parte 2.Buen cachorro y presentación.

226 26 4
                                    

Disculpa por las faltas de ortografía y coherencia. :)

Disfruta la lectura. (◠‿・)-☆




...


Min y Jeon se encontraban en la oficina de la directora.
La directora Jeon estaba al teléfono comunicándose con los padres de los implicados.

- Directora Jeon - la secretaria entró con unos filetes de carne en ambas manos.

- Déselos - la mujer siguió hablando por teléfono y la secretaria se acerco a los pequeños.

- Es para bajar la inflamación de la zona..- la secretaria miro con preocupación a los cachorros - No se los quiten.

Yoongi con ayuda de la secretaria se colocó el filete sobre su ojo hinchado, producto de un buen derechazo que le proporciono el otro cachorro.
Y Jungkook se le colocó en su pómulo derecho, tenía el labio inferior roto, ya le habían pasado el alcohol con algodón, y para sorpresa de la secretaria ninguno se quejo al momento de curar sus heridas, para suerte de ella pues hizo de papel de enfermera al no estar la encargada.

- Listo, directora.

- Avísame cuando llegue el tutor de Min Yoongi

La secretaria asintió y se dio media vuelta para volver a su lugar de trabajo.
- Ah y también cuando llegue mi esposa.

- Si, directora.

La habitación quedó solo con la directora y los niños, la mujer suspiró con pesadez. Miro a ambos niños, Yoongi tenía sus ojos cerrados y con su cabeza recostada en el respaldo de la silla y Jungkook miraba al suelo de la habitación y con su mano derecha sostenía el filete para que no se le cayera.

Pero había algo más en aquella habitación que hizo que la alfa tomara una postura de cautela, debía mostrar su naturaleza para tener el control de los pequeños.

Aromas.

Un aroma opacado al otro, deducía que era por la edad de los niños.

- ¿Yoongi, esta cerca tu cumpleaños?

El mencionado abrió su ojito que estaba sin el filete.
- Si, es la próxima semana.

La mujer sonrió - Jungkook - miro a su hijo - Últimamente como te has sentido cerca de Yoongi.

Jungkook frunció su ceño y soltó un pequeño gruñido. La alfa resopló por la actitud de su hijo, pero, siguió insistiendo. - ¿Te hace mostrara tus colmillos?

Jungkook asintió. La mujer sonrió un poco - Aún falta meses para tu cumpleaños numero seis, ni cerca estas de tu presentación. ¿Cómo es que ya tienes aroma? - murmuró. Ya era muy leve el aroma de leche. 

- Directora - la secretaria abrió la puerta - Ya está aquí su esposa y también el tutor de Min.

- Que pasen, por favor y señorita Choi, - la alfa se acerco a la beta para que está solo escuché - en lo que atiendo a los padres de familia, haga el favor de ir a revisar a los otros cachorros.

- ¿A los señoritos Park y Kim? - la beta mostró confusión.

- Si, sea discreta.

- Si, directora.

...

En el aula de clases, se encontraba los pequeños cachorros discutiendo sobre lo sucedido.

- ¿Qué le pasará a Yoongi? Ah estado de tan mal humor y ahora Jungkook se ha contagio de ello.

- No sé que pasa, ellos quedaron mucho peor que la última vez que se pelearon con Jimin y Taehyung.

🍼abc ♡🍼  YOONMIN & KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora