🍭
Jeon Jungkook es... (primera parte)
Él más brillante de la clase, con un vocabulario sorprendente puesto que a su corta edad maneja espléndidamente las conversaciones para con sus mayores, un niño con buenos modales y haciendo que su comportamiento sea de diez, llevo un duro y exigente entrenamiento para ser todo eso, debido al ambiente familiar. Y bueno cabe destacar que tiene una admiración por su profesora.. oh eso es lo que aparenta.
El pelinegro observaba con fascinación la explicación de su profesora, algunos dirían que es un niño atento, sin embargó, Jeon solo se mostraba interesado por la joven maestra, quien era una mujer muy amable y dulce con sus alumnos.
La madre de Jeon quería que su cachorro fuera el mejor y por ello lo llevo con ella.
Gran fue la sorpresa que el pequeño tuvo un cambio y eso la hizo sentir bien. Su hijo demostraba lo inteligente que era y la mantenía en alto, haciendo que a la alfa se le llene su pecho de orgullo.— Muy bien niños, haremos una actividad diferente el día de hoy —La omega desprende felicidad.
Los infantes asienten gustosamente.
— Preparasen — simuló un doblete de tambores. — Iremos a la exhibición especial del museo folclórico nacional.
Algunos soltaron bufidos y otros estaban contentos por salir.
— Para ello los necesito en parejas — Bacilo un poco y frunció el ceño al ver que los niños comenzaban a hacer bullicio— Yo las haré.
De inmediato protestas se oyeron. Ella solo negó divertida. Comenzó a formar las parejas y todos escuchaban atentamente, bueno a excepción de dos chiquillos.
— Park Jimin —El nombrado alzó su mirada del cuaderno sólo para ver a su maestra.
— Irás con Ju... —negó y volvió a seguir— Min Yoongi.
El nombrado volteo con rapidez en dirección de la maestra.
— ¿Que?... ¿por qué?
— Dije que yo haría las parejas — prosiguió con la mención.
Tanto Jimin como Yoongi se miraron con desagrado.
Mientras Yoongi bufaba y murmuraba por lo bajo groserías, a su lado Jungkook se mostraba sereno y bien portado, según sus cálculos el no alcanzaría pareja y por ende, iría con su querida maestra y eso lo tenía gustoso.
— Yang Kinta-- la mujer lo volvía a nombrar por segunda vez.
Una pequeña levantó la mano, pidiendo la palabra. Misma que le fue concedida.
— Él es quien enfermó. — Comunicó.
La maestra asintió ya recordado.
— Bueno, en ese caso — volvió a ver su lista — Kim Taehyung y ...— la mujer acomodó sus lentes. — Jeon Jungkook.
Jungkook se paró rápido de su asiento dejando caer la silla en el procesó. Todos le voltearon a ver. Yoongi tiro de su suéter haciéndolo reaccionar. Su ceño se frunció y desganado recogió su silla.
Iba a ser un día largo.
. . .
El pelinegro frunció su nariz al detectar un aroma desagradable — Apesta —mascullo. Siguió el aroma y una sonrisa se formó. — Acaso, Jiminnie usa pañal y está vez le ha ganado.
— ¡Yo no uso pañal!
— Si lo usas y apestas.
— No — pellizco al otro, fue un acto impulsivo.
El otro soltó un grito y sobo.
— Niñato —le regreso el pellizco y comenzaron a pelear.
En los asientos delanteros se encontraba otra pareja, sin embargo, a estos no les importaba el compartir asiento.
Cada uno en su mundo.
Uno de ellos come un emparedado de nutella mientras ve el paisaje que le es ofrecido por el viaje y el otro observa a su maestra.
Ambos se mantenían tranquilos y ajenos del alboroto que se crea en el autobús.
Taehyung ajeno a todo, se centra en imaginar un escenario que corresponda al paisaje que observa.
Y comienza; 《 el es un alguacil del viejo oeste como esos que ve en las películas con su abuelito.
Montado en su caballo pura sangre, galopa lo más rápido posible, pues su misión es atrapar al ladrón.Un niño hermoso, que lo hace sonreír como tonto, es la víctima de aquel infeliz.
— Yoongi, ha llegado la ley no te preocupes.
El niño asiente y con pañuelo despide a su héroe.Y ahí se encuentra el valiente Taehyung, salvado el día. Le daría una lección aquel infeliz, una muy grande que lo hará pensar la próxima vez que quiera delinquir》.
Jungkook ajeno a la situación sólo ve a la maestra, encantado con las facciones de la mujer, 《su tersa piel blanca, sus pestañas largas, sus cejas depiladas en un bonito arco no son tan tupidas ni tan delgadas simplemente perfectas, su nariz pequeña, sus ojos rasgados pero un poco grandes y su doble parpado en ellos, sus labios color durazno... su flequillo que cae cubriendo su frete y un poco cubre las cejas, el cabello liso negro que llega a mitad de espalda. Su mirada ahora se centra en sus gestos, el como frunce su labio a la izquierda donde da una profundidad y forma un hoyuelo, una arruga que se forma en su sien y como su nariz se arruga... 》
¿Qué?
Saliendo de su trance, su vista cae en su amigo, quien es sujetado por su maestra, al parecer recibiendo un regaño. Su mirada cae en otro niño que solloza, y rápidamente lo reconoce.
Cruza sus bracitos y su boquita muestra un puchero, le han quitado la inspiración.
Negando con su cabecita, voltea a ver a su acompáñate. Se mira mal, el niño se toca su estómago y comienza hacer arcadas y eso lo deja sorprendido.
— Oye, Kim... —el niño le mira pero no puede hablarle. — ¿Estás bien?
El pequeño sólo le brillan los ojos y lo peor para Jungkook se hace presente.
Taehyung se acerca y de pronto vomita.
Jungkook ahora esta vomitado, sus ojos se abren exageradamente. Observa su uniforme y suelta un chillido al ver que es uno de los nuevos que le ha comparado su mami.
Los ojos de Taehyung están cristalizados y su naricita roja, su garganta le arde y es todo para desembocar un llanto.
Jungkook también le acompaña.Ambos lloran por distintas razones.
La maestra les mira y con una mano libre se golpea su frente.
Los dos niños que están con la maestra y presenciaron aquello les miran con un gesto de empatía pero eso no hace que paren con su lucha.— Fantasma, tonto.
— Dona con patas.
— Basta, por favor —se lamenta la mujer.
.
.
.
🍭
By ZafiroLJ
Modificado 04/21
ESTÁS LEYENDO
🍼abc ♡🍼 YOONMIN & KOOKV
Fanfiction♡🍼 ○• Dónde se contarán las aventuras de cuatro cachorros. Y sus comienzos en el juego del amor. Sentimientos puros y sinceros de nobles corazones. ¿Te unes a esta historia sobre el primer amor ? •○° ☆Omegaverse ☆AU Parejas principales Yoonmin...