🍭
Yoongi volvía a la rutina, o tal vez tenía una nueva.
- Jimin, ¿Te gustan los bombones?
Se encontraban con sus amigos del pelinegro. Jimin estaba sentado a lado de Yoongi, tomando de su cajita de leche.
- ¡Si! - dio un sorbito - y... ¿a ti te gusta?
Yoongi asiente - Mamá me regaló una bolsa de bombón, y mi papá me dijo que nos hará una fogata para comerlos ...¿Tú quieres?
- Mmh - a Jimin le empezaba a gustar la atención de Yoongi y sus detalles - ¿La haremos hoy? - juega con su cajita de leche en sus manos y baja su mirada, su lobito mueve la colita feliz él también está contento.
- Si - Yoongi también siente a su lobito feliz, a ellos les gusta estar con Jimin y lobito - Jungkook también estará - dice contento - ¡Jungkook!
Jungkook dejo de platicar con Taehyung y Jin para prestar atención a Yoongi.
- Ven
- ¿Qué pasa? - se acerco a la pareja.
- No olvides traer tu ropa de dormir.
- Mi mamá ya tiene lista la mochila.
- Ok,ok.
- ¿Jin también irá?
- Si, y Namjoon.
Tanto Jimin como su lobito ladean su cabecita. ¿No serían solo ellos dos? Un momento dijo Namjoon.
- ¿Nam? - recordó a su amigo y se sintió mal al no pensar en él.- Es tu amigo Minnie, el también debe de ir - Yoongi le dice con una sonrisa - Será divertido.
- Si - Jimin asiente felíz, debía pasar tiempo con sus amigos.
- Llevaré a Tae - Jungkook sonríe.
Ya estado en su lugar secreto.
- No me mencionaste lo de la fogata - Jimin se siente nervioso.
- Era una sorpresa..le dije a mamá y hablo con mi papá, ellos se encargaron de invitar a los demás y de decirle a tus mamis.
- ¿Mis mamis también lo saben?
- Ajá, a ellas les pedí permiso.
Jimin suspira. - Está bien Yoonie - últimamente a su lobito le gustaba abrazar mucho a Yoongi, y, claro que a Jimin también le encanta como ahora.
Yoongi siente sus mejillas calientitas, le gustan los abrazos de Minnie....
Taehyung va en el auto con Jungkook y su madre de este.
- Pasaré por Tae a las 7, diviértanse nenes.
- Si mami - Jungkook es el primero en bajar del auto. Sana sonríe a su bebé.
- Adiós señora Jeon - Taehyung baja con cuidado del auto.
- Vamos Tae - Jungkook tomo su manita y ambos se acercan a la puerta de la casa de los Min.
- ¡Bienvenidos! - el papá de Yoongi salió a recibirlos - Adelante, adelante.
Taehyung miro al señor, tenía una pancita muy grande.
- Hola - saluda Jungkook y Taehyung.
- ¡Jungkookie! Es bueno verte y ¿Quién es tu amigo?
- Es Taehyung - le sonrió al papá de Yoongi - y es mi pareja - dice orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
🍼abc ♡🍼 YOONMIN & KOOKV
Fanfic♡🍼 ○• Dónde se contarán las aventuras de cuatro cachorros. Y sus comienzos en el juego del amor. Sentimientos puros y sinceros de nobles corazones. ¿Te unes a esta historia sobre el primer amor ? •○° ☆Omegaverse ☆AU Parejas principales Yoonmin...