11.

193 24 8
                                    


¡Achú!

- ¿Te sientes bien?

- Son muy empalagosos - el alfa estaba incómodo por el ambiente del lugar.

- Toma - el pequeño acerco un pañuelo al alfa - Te puede ayudar un poco.

- Gracias.

- Tal vez debí pedir un cubrebocas especial como el que trae Jungkook.

- Ya será después - suspiró. A su mente llegó una idea un poco extraña, al pensarlo mejor, Yoongi se siento avergonzado - Jimin.

- ¿Si? - el omega observa a los profesores y a sus futuros compañeros, tal vez haga nuevos amigos, parecían buenas personas.

- Puedo olfatear tu cabello - su cara estaba un poco roja.

Jimin se giro rápido para ver al pálido y sonrió con gusto al alfa. - Claro que puedes hacerlo, Yoonie.

Con solo esa declaración, Yoongi se acerco a tomar el aroma del omega, relajando su postura y mente, era como la brisa fresca que necesitas para un día de calor. Y además dejo de sentir los aromas dulces de los demás presentes. - Gracias Minnie.

Algunos omegas veían a la pareja, y el cotilleo no se hizo esperar, Taehyung también es parte de los omegas que observan a la pareja - bajo la mirada al suelo -era un tanto cruel para el, y quiso llorar, sin embargó se aguanto. Era duro de ver a su primer amor con alguien más, aún sentía presente el rechazo que obtuvo, se sentía muy molesto con el mismo. Porqué se tuvo que fijar en Yoongi. Las revistas y novelas que solía ver y escuchar...lo lleno de una ilusión tonta, todo era tan falso y nada parecido a la realidad.

El omega aún seguía recuperándose de su primer amor.

Jungkook fue el único que pudo percibir la tristeza del castañito.



...



- Me gusta mucho el bordado - Taehyung observaba la hoja en sus manos, cortesía de la madre de Jeon.

- Tae...

- ¿También está cocina marcada como opción? ,Llevare el programa por dos años...y cocina se termina en seis años, si empiezo ahora tal vez me guste demasiado en un futuro ¿No crees? Oh, y bordado, aunque pintura y equitación me despiertan mi curiosidad, puede que quizás después los tome ¿No? ¿Qué dices?

Jungkook miro al omega seriamente- Si no te sientes cómodo, no los tomes.

Taehyung se mostró asombrado y feliz por lo dicho, y está por aceptar hasta que recordó la plática que tuvo con sus padres, y la sonrisa que tuvo se desvaneció. Había ciertas condiciones en la relación que mantenía con Jeon, algunas cosas que aún no logra entender del todo, y otras que si, la primera, que todo lo que decía la madre de Jeon se cumplía al pie de la letra.

"Todo lo que diga la Sra. Jeon, lo harás, no vayas en contra de ella, por tu bien y por el nuestro, entiendes Tae"

"¿Por qué mami?"

"Porque de ella depende tu estabilidad con Jeon, nunca vayas en contra de su madre"

Tal vez si solo se tratase de ellos dos, no tendría problemas, entonces, Taehyung se sintió un poco mejor al saber que Jungkook estaría de acuerdo con él en todo lo que haría, mientras se haría lo que la Sra Jeon decía.

🍼abc ♡🍼  YOONMIN & KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora