Disculpen las faltas de ortografía. 🤭
Con calma después las edito ~🍭
El pequeño Yoongi solía esperar en la entrada de su hogar, cómo cada domingo desde hace dos años a su madre, para la visita que les correspondía por ley.
- Corazón, es mejor ponerte un abrigo - habló su padre omega.
- Solo que venga mami e iré rápido por un suerte... - hizo un puchero para su papi, de cierta forma para convencerlo, el omega negó para si mismo y se metió de nuevo a su hogar. El pequeño sonrió por su cometido.
Ya era casi las diez de la mañana, y su lobito se meneaba contento, pronto verían a su progenitora.
- Le diré que me lleve a jugar al parque, o - puso su manita en su mejilla - que vayamos al centro comercial, un helado talvez ... - su pancita gruñe en respuesta - Entendió, iremos por comida.
El ruido de un motor captó su atención, miro al frente y su sonrisa dejo ver a sus encías, estaba muy feliz de ver el auto de su madre. Se levantó de golpe y espero a que la puerta del piloto fuera abierta.
Del automóvil bajo una mujer curvilínea, vestía unos jens azul cielo que enmarca sus firmes glúteos y pantorrillas, un top negro que hace ver su busto un poco más grande que el de otras asiáticas, a juego con unas zapatillas negras, su cabello ondulado negro recogido en una coleta y pendientes de plata junto un collar blanco con una cruz en medio. De ojos grises, labios rojo terciopelo y a ello unas sombras amarillas con naranja en el parpado, una mujer extravagante en pocas palabras.
Las miradas chocaron, el pequeño corrió a su madre y está le espero con los brazos abiertos.
- Mami - fue cargado por su progenitora y este aprovecho para esconder su carita en el cuello contrario.
- Mi bebé - abrazo al pequeño cuerpo - Te extrañé.
La burbuja que crearon era tan hermosa, ambos olvidaron todo lo que les rodeaban, tan sumergidos en el abrazo de madre e hijo, ignoraron a todo ser ajeno.
- Es más lindo en persona - habló una voz grave.
La mujer soltó una risita - Mi bebé es muy hermoso.
El pequeño se fue separando del cuello de su madre de poco en poco, miro al sujeto frente a él y olfateo el aire, su naricita se frunció. Alfa.
- Hola, amigo.
- Yoonie - el infante no despegaba la mirada del hombre desconocido - Este es mi amigo Dae.
Ese día, Yoongi supo que su pequeña familia estaba ya completamente rota.
...
La llegada al museo es anunciada por el conductor del bus escolar.
El bullicio ya hace de las suyas y la maestra comienza con las indicaciones.
- ... y nada de separase.
Los niños asienten. Primero baja la maestra para formar las filias como se le fue indicado por el responsable del museo.
Los niños van bajando tomados de las manos, como se les indicó.
- Me pasas tus piojos.
- ¡ Que no tengo!, en cambió tu me pasas tus gérmenes.
El otro abrió su boquita indignado.
- Por eso te peinan ridículamente.
- No me hables así que no te entiendo- hizo un puchero - pero parece ser algo malo - entre cierra sus párpados.
ESTÁS LEYENDO
🍼abc ♡🍼 YOONMIN & KOOKV
Fanfiction♡🍼 ○• Dónde se contarán las aventuras de cuatro cachorros. Y sus comienzos en el juego del amor. Sentimientos puros y sinceros de nobles corazones. ¿Te unes a esta historia sobre el primer amor ? •○° ☆Omegaverse ☆AU Parejas principales Yoonmin...