Este capítulo está inspirado en un imaginas que escribió ButterflieslikeMJ . Así que esta es "mi versión" que salió muy diferente a lo que yo esperaba...
Linda, si estás leyendo esto quiero que sepas que mi versión de ninguna manera podrá superar la tuya, amo tu forma de escribir, eres mi inspiración y, recuerda que tienes toda mi admiración y respeto.
...Hace tiempo atrás has notado la obsesión que tu esposo tiene con tus pechos, desde que eran unos adolescentes calenturientos siempre ha prestado especial atención a esa área tan sensible de tu cuerpo. Cuando hacían el amor dejaba una gran cantidad de besos en tu pecho, en ocasiones te decía cuanto los quería y cuanto amaba jugar con ellos, lo cual te mataba de ternura.
En cualquier momento, en cualquier lugar podías sentir su mano cerca de tu pecho, como marcando su territorio. Estabas cocinando y de repente llegaba él por detrás para darle un apretón a tus pechos, o cuando eran novios y dormías sin camiseta puesta; te hacías la dormida y con el ojo medio abierto veías cómo tu chico se esforzaba por quitarte el sostén sin que te dieras cuenta para no despertarte.
Otras situaciones, hablando sobre tus senos, es cuando iban a la casa de tu suegra, ella a veces te presumía orgullosa «Mi hijo dejó la teta a los 3 años» Tú no podías aguantar la risa.
Pensando casi en voz alta «Y todavía no la deja, señora» Habían pasado un sin fin de cosas entre tus senos y Michael.
Y lo peor llegó cuando quedaste embarazada, nueve meses con leche materna en tus pechos para poder alimentar a tu bebé y, Michael no quería despegarse ni un segundo de ahí. Una vez hasta tuviste que dormir con el sostén puesto para que él no pudiera robar algo de leche como siempre lo hacía cuando estabas dormida, en ese momento estabas agradecida de que él no supiera cómo quitar un bra.
En cada ocasión que pudiera metía el tema de tus senos, una vez llegaste a pensar que tenía algo con ellos. Recuerdas muy bien lo que te dijo...
—Sabes, cuando los bebés lloran les ponen el pecho en la boca y dejan de llorar —. Sacó de repente, haciendo que te exaltaras.
Tú te le quedaste viendo raro, esperando a que terminara lo que tenía por decir.
—Digo, para la siguiente vez que llore —. Sonrió.
No pudiste parar de reír a solas en tu habitación cada vez que recordabas esa extraña conversación.
Pero ese no es el punto, hace unos días tu marido te hizo pasar la experiencia más vergonzosa en el auto. Fue vergonzosa para ti, y fue realmente excitante para él. Ahí es donde te diste cuenta que Michael amaba verte sufrir, amaba verte sonrojada y, sobre todo, amaba verte avergonzada.
El caso fue que, hace unos días, salieron en el auto, tu hijo, tú y él; aunque fuera algo anormal, esta vez Michael conducía el auto. Y lo único que esperabas es que no chocaran contra un auto, o que no se pasara algún semáforo y la policía los detuviera como la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Sueña Con Michael Jackson [#2]
Fanfiction❝Qué tal si me complaces un poco, pequeño❞. [Saga Imaginas] ❝Nuevas historias para nuevas moonwalkers pervertidas❞. ... Advertencia: Esta historia tiene escenas explícitas, sadomasoquismo, etc. Leer bajo su propia responsabilidad. ... {#1 en seños}...