1983 - Era Thriller - Casa en Encino.
La familia Jackson se encontraba felizmente a la mesa, disfrutando de la hermosa merienda que gozosos comían. Una familia conformada por un padre, una madre, y nueve hijos.
Al terminar todos su comida la madre se le ocurrió algo. "Son muchos trastes sucios, y su padre y yo trabajamos. Necesitamos una sirvienta" comentó la madre a los presentes. Los hijos se ofrecían a limpiar aquellos platos, pero su madre insistía en contratar a alguien que se hiciera cargo de las labores del hogar. Así qué ella terminó ganando.
Al día siguiente...
Tal cómo lo había dicho su madre, llegó la sirvienta, quién se presentó ante todos.
-Hola, soy Tn. Yo seré su sirvienta, espero agradarle a todos. Y me pueden pedir lo que sea con toda confianza. Se presentó la muchacha con una sonrisa, quién rondaba por los 25 años.
Cada integrante de la familia recibió el saludo e igualmente se presentó. A los chicos les había parecido muy bien la nueva sirvienta, demasiado sexy.
15 minutos después...
-Está hermosa la nueva sirvienta -comentó Jackie a su hermano Michael mientras jugaba con una pelota en su habitación-. Y tiene un cuerpazo. Cabe recalcar que Jackie es mayor de edad, 22 años y ya hasta tiene su propia licencia de conducir.
-Sí, es muy guapa -respondió Michael sintiendo sus mejillas ruborizarse levemente-. Muy amigable. Agregó sin mucha importancia.
Michael era algo menor que su hermano en ese entonces, tenía 18 años. Cabello negro rizado y piel oscura. Aún estaba medio "puberto" por así decirse, y aún no contaba con una novia. No le ha ido muy bien con el amor.
Días después...
Todo andaba bien con la compañía de Tn en la casa de los Jackson's. Los deberes habían bajado y ya podían enfocarse más en sus pasatiempos.
-Hola, Tn -dijo Michael al entrar a su habitación después de tocar la puerta. Sí, la sirvienta vivía con ellos-. Vine a buscar mi playera para el entrenamiento de fútbol ¿Sabes dónde está?
-La estoy terminando de planchar. Respondió ella pasando la plancha caliente cuidadosamente por la playera deportiva del chico.
-Mejor dámela así -propuso el rizado con una sonrisa-. De todos modos la voy a arrugar de nuevo allá en la cancha.
La sirvienta no respondió a éso, pues ya había terminado de planchar la playera. «Eres muy hermosa. Soltó Michael al verla mejor, no tenía pensado decir éso. ¿Qué estaba haciendo?» Tn levantó la mirada hacia él y se le acercó lentamente.
-¿Te han dicho que tienes una cara preciosa? -respondió ella. Al parecer se estaba poniendo coqueta con él. En un dos por tres ya lo tenía acorralado en la pared, acariciando suavemente su rostro-. Cómo se nota que no has tenido nada que ver con una mujer.
Michael estaba cayendo en sus encantos, sus hormonas de adolescente le decían que le hiciera tantas cosas, que no sería capaz. Lo único que hacía era contemplar sus labios, se veían tan exquisitos. «¿Pero sabes que es lo que más se te nota? Ese paquetón que te cargas, y el deseo que tienes por que te quiten esas ganas. Agregó Tn con un tono de voz sensual, mordiendo su labio suavemente» Dicho éso, Tn se separó del rizado y cerró la puerta de la habitación. Ésto estaba por salirse de control.
Michael sólo se quedó quieto, estaba paralizado, nervioso por la siguiente acción de la chica. La sirvienta desabrochó su blusa y sostén, quedando con los pechos libres ante el morocho, quién se hallaba estupefacto. «Vamos, pequeño. Tocalos. Le incitó Tn contoneando sus senos sensualmente mientras se acercaba cada vez más al rizado» Cuando ella estuvo lo suficientemente cerca, él extendió su mano hacia torso, sus dedos apenas rozaron con los pechos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Sueña Con Michael Jackson [#2]
Fanfiction❝Qué tal si me complaces un poco, pequeño❞. [Saga Imaginas] ❝Nuevas historias para nuevas moonwalkers pervertidas❞. ... Advertencia: Esta historia tiene escenas explícitas, sadomasoquismo, etc. Leer bajo su propia responsabilidad. ... {#1 en seños}...