☕NARRA CINCO☕
Quede en shock por un momento, literalmente aidan se me había declarado, el chico que desde el primer maldito momento que lo vi me trae loco, con sus ojos esmeralda y ese abdomen, aaaah, me vuelve loco.Cinco:A mi.....
Aidan:A ti que?
Cinco:A mi también me gustas aidan, me gustas desde el primer maldito momento que te vi, me hipnotizaste con tus ojos esmeralda *lo toma de las mejillas* Te amo aidan.
Aidan:Por eso te pusiste así?
Cinco:Todos los días las ideas pasaban por mi cabeza, de que si sentías lo mismo y ahora lo confirmo.
Aidan:Yo también te amo cinco.Volvimos a unir nuestros labios, encajaban tan perfectamente, sus labios sabor a coco con un pequeño tono rojizo, los 2 sonreiamos en medio del beso, hasta que el beso fue subiendo un poco de tono, parecía una guerra con nuestras lenguas. Hasta que aidan bajó los besos a mi cuello.
Cinco:Aidan~ Mm~mgh
Aidan:Shh~ Solo disfruta bby.Aidan me besaba el cuello, sentía una sensación que jamás había sentido en mi vida, iba bajando su mano hasta mi parte y la masajeaba por arriba de la tela, mientras que soltaba unos pequeños gemidos.
Cinco:Ai~dan~ N~no par~es
Aidan:No lo haré~Esa voz tan ronca y seductora, seguia masajeando hasta que pudo abrir el cierre del short que llevaba, bajo hasta mi parte y empezó a lamerla, solo arqueaba mi espalda, se metió mi mi3mbr0 a su boca, yo solo podía apretar las sábanas, Emilia estaba abajo en la sala y no quería que pensara otra cosa, apretaba las sábanas, mordía mi mano y la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Fivedan 🎤🔪
Acak§ Solo leela, no se me ocurre una buena descripción pero te aseguro que te gustara § 🏆 16/01/2023: #1 Aidansito