Tan cerca, tantos sentimientos mezclados y tantas ganas, lastima que alguien entró eh interrumpió todo eso.
XX:Ay perdón, interrumpí algo? Solo venía a refrescarme un poco.
Cinco:Tranquilo, no interrumpe nada.
Aidan:*le agarra una nacha 7w7*
Cinco:Yo... Igual ya me iba, con permiso *se va*
Aidan:Estas bien? Te ves un poco mal.
XX:Si gracias, solo que no me sentía muy bien.
Aidan:Porque no te vas a tu casa? Aun estas un poco consciente.
XX:Gracias por tu consejo.Aidan salió del baño y se dirigió de nuevo a la barra, pidió otro trago y fue con sus amigos, hasta ese momento todo estaba bien, vio a cinco de nuevo..... CON UN CHICO?!?! Y parecía mayor que él, no, no lo podía permitir.
Aidan:*se dirige hacia cinco* Hola, podemos hablar? *mirando mal a marcos*
Marcos:Disculpa, quien eres?
Cinco:Ash, que quieres aidan?!
Marcos:Lo conoces?
Cinco:Es mi....
Aidan:Novio! Soy su novio, me lo prestas? Gracias, que amable *se lo lleva lejos de marcos*
Cinco:Sueltame aidan!
Aidan:*lo lleva al patio de la casa donde estaba la fiesta*Que carajos te pasa? Ni siquiera hemos terminado y ya estás con alguien más?
Cinco:Tu y yo terminamos hace tiempo.
Aidan:Nunca terminamos cinco y hare lo que sea por reconquistarte.
Cinco:Si claro, suerte.
Aidan:No la necesito, porque se como hacerlo.
Cinco:Que?-Cinco no pudo seguir hablando ya que aidan lo había besado, con ese amor adolorido y esa pasión que aún sentía por él, cinco al principio se negaba y quería alejarse, pero aidan lo tomó de la cintura y lo pego a él, no pudo más, lo tomó de la nuca eh intensificó más él beso, el patio estaba solo, con una linda fuente en el medio y pasto con varias flores lindas, aidan lo recostó y cinco simplemente se dejo querer por la persona que un día fue su alma gemela.
Cinco:*se separa de aidan* No puedo hacerlo, aun no me siento listo aidan.
Aidan:Me dirás cuando estés listo?
Cinco:No lo sé, pero.... Quiero que lo hagas de nuevo.
Aidan:Hacer que? Jaja, no entiendo.
Cinco:Dominame como lo acabas de hacer, me sentí bien.
Aidan:Como órdenes.Lo volvió a besar y lo cargo hacia la fuente, sentó a cinco en el borde, le abrió un poco las piernas y se puso en medio de estas, el amor adolorido se iba sanando con ese beso, cinco no iba a caer cuando estuviera consciente, pero como algunos dicen, el alcohol muestra como es el alma en realidad, se separaron por falta de aire y juntaron sus frentes.
Cinco:Debo regresar, pensaran mal.
Aidan:Quienes?
Cinco:Los chicos con los que vine.
Aidan:Quedate *lo toma de la cintura*
Cinco:No aidan, ya me voy, dame tiempo si? Me siento bien estando contigo, aun estoy roto.... Me tengo que ir *se va hacia la fiesta*
Aidan:.... Te recuperaré cinco, lo prometo *pone su mano en su pecho* por todo lo que vivimos.Cinco regreso a donde estaban alyssa y daila, ellas.... Bueno, casi c0g3n pero cinco las detuvo, por segunda vez, les dijo que cuanto tiempo estarían ahí, alyssa tenía otras intenciones, así que dijo que ya se iban, solo tenían que buscar a Marcos, lo encontraron besándose con una chica, lo arrastraron casi casi a la salida y se fueron en el mismo auto que habían llegado. Bajaron a Marcos, cinco se fue a su cuarto y... Bueno... Daila y alyssa se fueron a un motel a hacer sus cosas, no querían incomodar a cinco, el ya mencionado tomó una ducha fría para que se le bajara la borrachera y no tuviera una cruda tan fuerte al día siguiente, mientras lavaba su cara, la imagen de aidan dominandolo, recorría todo su ser tanto que hizo que tuviera una ereccion, tuvo que m4sturb4rs3 metiéndose los dedos ya que frotando no bastaba, después de todo fue a buscar su pijama, se la puso y se recostó, vio un rato las redes y finalmente se durmió, tal vez regresaría a la escuela, el problema era que sus ganas de abalanzarse contra aidan eran muy fuertes y él tenía que mantener su dignidad firme.
Por parte de aidan, también estaba acostado en su cama, pensando en todo lo que había pasado con cinco y se quedó pensando en que podría reconquistarlo, pero necesitaba ayuda, tendría que invitarlo a citas, al cine, a comer y muchas otras cosas, pero sobre todo, demostrarle que en verdad lo quería y que jamás lo lastimaria.
Emilia:Aidan? Puedo pasar? *desde afuera de su cuarto*
Aidan:Pasa *sonriendo como embobado recordando a cinco*
Emilia:Y si mañana vamos a... Ora? Porque sonríes como tonto enamorado?
Aidan:Porque estoy enamorado.
Emilia:Aja, bueno, dicen tus amigos que si mañana vamos a desayunar en un restaurante que encontraron.
Aidan:Si, diles que si, a que hora?
Emilia:A las 10:00.
Aidan:Esta bien, ya puedes irte.
Emilia:Buenas noches aidan.
Aidan:Buenas noches Emily.Emilia salió y aidan quiso llamar a cinco, sus ganas estaban, pero su dignidad también era grande así que no lo hizo, tendría que acercarse de nuevo a él.... Aunque ni siquiera supiera donde esté, mejor durmió y decidió esperar a que el universo diga, ooh los volveré a juntar mientras tanto, duerme tranquilo, pero bueno, al día siguiente, aidan se levantó temprano para ducharse porque aún olía a alcohol y poner sus colchas en la lavadora, se puso su ropa y salió a esperar a los demás en la sala.
Asher:Esoo galaaan! Ayer te perdí de vista en cuanto te fuiste con aquel chico.
Aidan:Es que... Me encontré a alguien.... Importante digamoslo así.
Asher:Bueno, esperemos un poco más para ir a desayunar, hasta ahí podrías ligar.
Aidan:Ya te dije que solo lo hago para olvidarme de él...
Asher:Terminaras lastimando a alguien aidan, ya te paso y aun no aprendes?
Aidan:Ya lo se, pero no me queda otra opción.
Asher:Solo ten cuidado, la ultima vez casi te demandan.
Aidan:Si, tu tranquilo, tendré cuidado.Después de esa platica, bajaron los demás. Fueron a desayunar y a pasar el rato, total, era sábado y sería aburrido quedarte todo el día en cama cuando podrías salir a pasear, claro eso aún no lo entiende nuestro querido cinco.
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
×✨FOTO GRATIS✨
ESTÁS LEYENDO
Fivedan 🎤🔪
Acak§ Solo leela, no se me ocurre una buena descripción pero te aseguro que te gustara § 🏆 16/01/2023: #1 Aidansito