Capítulo 10

1.4K 74 20
                                    

🎤NARRA AIDAN🎤
Despues de que la prima de cinco dijera eso, me puse tan nervioso que sin pensarlo salí de la casa, no supe ni siquiera a donde iba hasta que me encontré al Young cast de the umbrella academy, la serie que estoy grabando en netflix.

Cameron:Aidan?
Aidan:Cam? Chicos?
Todos:Aidan! *lo abrazan*
Aidan :Chicos, no saben cuanto los extrañe.
Dante:Nosotros también aidan, te extrañamos en el estudio, ahora estamos grabando las escenas donde tu ya te fuiste al futuro.
Aidan:JAJAJA, yo también los extrañaba. Por cierto, conocí a un chico que tiene la misma apariencia que five.
Tj:Encerio? Y que tal? Es guapo?  -😏-
Aidan:*Sonrojado* TJ!
Eden:Dejen a aidan... Todos sabemos lo que esta pensando, cierto?
Todos:Oh si!
Aidan:Bueno ya! Que hacen aquí?
Blake:Gerard nos dijo que, como ya estábamos grabando las últimas escenas, podíamos tomarnos un descanso, así que vinimos unos días aquí a los ángeles.
Aidan:Que bueno! Bueno, los dejo, debo regresar a mi casa, nos vemos!
Todos:Adiós aidan!

Camine otra vez, estuve investigando y había un parque cerca de donde estaba, así que decidí ir, estuve un rato sentado en una banca, compré un helado y estuve paseando por ahí, hasta que me encontré a mi mejor amiga de la infancia, no la veía hace más de 9 años.

Aidan:Sam?
Sam:Aidan?

Aidan:*la abraza* No lo puedo creer! Creí que te habías ido para siempre! Sam:Yo igual, pero oye, estas hecho todo un dios griego! Aidan:Tu también estas hermosisima! Sam:Que te parece si recreamos los viejos tiempos? Aidan:Claro que si, vamos!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan:*la abraza* No lo puedo creer! Creí que te habías ido para siempre!
Sam:Yo igual, pero oye, estas hecho todo un dios griego!
Aidan:Tu también estas hermosisima!
Sam:Que te parece si recreamos los viejos tiempos?
Aidan:Claro que si, vamos!!!

Y así estuve toda la tarde con sam, estuvimos platicando, fuimos a muchos lugares, reíamos, comíamos cosas, nos molestabamos sobre quien nos gustaba y cosas así, hasta que sin darme cuenta, ya se había hecho de noche.

Aidan:Sam, debo irme.
Sam:Te acompañó, tal vez por ahí esté mi casa.
Aidan:Esta bien.... Y dime, aun practicas karate?
Sam:Si y mi papá y su lucha eterna con el sensei del otro dojo.
Aidan:Hay otro dojo?
Sam:Si, se llama cobra kai. Ahí es donde practica miguel.
Aidan:Ya veo, no sabia que había otro.
Sam:De hecho, papá abrió de nuevo miyagi do, para que entrene con él, casi no hay alumnos.
Aidan:Espero ir algún día, bueno, esta es mi casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fivedan 🎤🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora