🎤NARRA AIDAN🎤
Después de todo eso decidí ir a casa, supuse que cinco estaría ahí, en su cuarto, tal vez triste o tal vez no, él es duro en eso, llegue y vi a Emilia con cinco, ella abrazándolo y él derrotado en sus brazos, aún no entiendo cómo llegué ahí pero no quise hablar, capaz y Emilia, jenna y cinco, al igual que los demás me odian. Me metí a mi cuarto y lo cerré con seguro, aún que nadie entrará no quería a nadie cerca, me metí a mi baño, me quite la ropa y temple el agua, cuando ya estaba caliente me metí a la regadera y solo me quedé ahí, con la cabeza baja y el agua cayendo por mi cuerpo, literalmente no recuerdo nada, solo que cinco estaba llorando y su cachetada, es todo, salí después de una media hora, me enrolle una toalla y me puse frente al espejo.... Me siento una persona de mierda, esta estúpida cara engaño al amor de su vida con una zorra, ya no quise seguir viendo más y mejor me puse mi pijama, me recosté y simplemente me ganó el llanto, hasta que me quede dormido, minutos después alguien tocó mi puerta, abrí sin que nada me importara y ahí estaba cinco, igual que yo, el cabello desordenado, los ojos rojos y hinchados y unas pocas lágrimas, me quise acercar a él a tomar sus manos y explicarle lo que la directora me dijo, pero se apartó, ni siquiera me veía a los ojos.
Cinco:Yo.... Venía a disculparme por la cachetada, te la di muy fuerte al parecer.
Aidan:No te preocupes, no me dolió tanto.
Cinco:Y venia a decirte algo.
Aidan:Que pasa?
Cinco:Ya hable con la directora y le dije que me iría de la ciudad, al menos unos 3 meses.
Aidan:Que?!? No, porque?
Cinco:Necesito pensar
Aidan:Porfavor cinco, no me dejes.
Cinco:No tengo de otra aidan, lo siento...
Aidan:No cinco, quedate aquí, te necesito cerca *lo toma de las mejillas*
Cinco:... *toma las manos de aidan* Perdón, necesito pensar. Voy a hacer mis maletas.
Aidan:Perdon por lo que voy a hacer.
Cinco:Que?Cinco:*se separa del beso*No puedo seguir, perdón aidan.... Pero.... Siempre recuerda que yo te voy a amar, aunque me engañes mil veces *empieza a llorar* Perdón, que seas feliz.
Esas palabras terminaron de romperme, caí de rodillas en el suelo mientras cinco bajaba las escaleras, él también estaba llorando, no quería levantarme y mis súplicas no sirvieron de nada, escuche la puerta cerrarse, corrí y ya no pude detenerlo, ya iba bastante lejos, caí en el suelo, que más me podía pasar, solo sentí que alguien me cargo como pudo y desperté en mi cuarto. Ahí estaba Emilia, cuidándome, al parecer dormí más de lo normal o me desmaye.
Emilia:Despertaste.
Aidan:Si viniste a golpearme, hazlo de una vez *se sienta en la cama* no me interesa, ya no siento nada.
Emilia:Lo tenía pensado, pero cuando me dijo con quien fue el supuesto engaño, solo hize como que me enoje, se las cosas que se saca de la manga la zorra esa.
Aidan:Tu también me crees?
Emilia:Estoy enojada pero si te creo.
Aidan:Gracias emily, no sabes lo feliz que me siento de que me creas.
Emilia:Tranquilo aidan.
Aidan:Aún así, perdí al amor de mi vida, no sé qué hacer para que me crea.
Emilia:Él aún te ama aidan, solo tiene que estar solo un tiempo, tu hiciste que él confiara en el amor de nuevo, esto es un golpe muy fuerte.
Aidan:Esta bien...
Emilia:Cinco se fue solo, aquí estaré para apoyarte.
Aidan:*la abraza y empieza a llorar en sus brazos*
Emilia:Ya tranquilo *le corresponde el abrazo*
Aidan:Tengo que regresar a la escuela *se limpia las lagrimas*
Emilia:Yo te recomiendo que no vayas aidan, te prepararé algo, que quieres?
Aidan:Ah cinco devuelta.
Emilia:No puedo hacer eso.
Aidan:Entonces volveré a la escuela.
Emilia:Eres terco, pero está bien, si te sientes mal avisame, ya tienes mi celular.
Aidan:Si, solo iré a cambiarme.Me metí a mi closet y escogí algo cómodo tal vez, tome mis cosas y me fui a la escuela, nadie sabía lo que había pasado, ni quería que nadie lo supiera, entre al salón y me senté sin decir una sola palabra.
T/N:Aidan! Que bueno que ya llegaste, donde esta cinco?
Aidan:Yo... No lo se.
Jeremy:Como no lo sabes, vives con él.
Aidan:Es que... Cuando me desperté ya no estaba.
Caleb:Esta bien? Lo llamaré.
Aidan:No! Digo, no esperen, yo lo llamo.
T/N:Aidan, estas muy raro, te sientes bien?
Aidan:Puedo hablar contigo?
T/N:Amm, si claro.Lleve a T/N lejos de todos, no quería que el chisme se dispersara, no me importa lo que piensen de mi, si no lo que van a pensar de cinco, por "dejarse manipular" por mi, supuse que cinco le había dicho pero al parecer no, sólo estaba entre nosotros, jenna y Emilia.
T/N:Estas raro, tu nunca te vistes así y menos te comportas como lo estás haciendo ahora, me estás asustando Aidan.
Aidan:Supuse que cinco te había contado.
T/N:Contarme que?
Aidan:No fue un engaño en sí, como dicen la directora y Emilia, me...
T/N:Engañaste a cinco?!?!
Aidan:No... Yo solo...
T/N:*le suelta una cachetada* QUE TE PASA IDIOTA?!?
Aidan:Bien, lo merezco.
T/N:No tienes que explicarme nada, me imagino con quien lo engañaste.
Aidan:Espera T/N, dejame explicarte.
T/N:Vete a la mierda gallagher.
Aidan:Escuchame por favor, necesito explicarte.
T/N:Explicarme que? Que eres un idiota? Lo siento, lo acabo de confirmar.
Aidan:Te ruego que me escuches, mira esto al menos *le da su teléfono*T/N:Que es esto?
Aidan:Es lo que hizo peyton.
T/N:E-encerio?
Aidan:Si...
T/N:Perdón perdón perdón perdón.
Aidan:No te preocupes.
T/N:Se de donde es esta poción.
Aidan:De verdad?!
T/N:Si.
Aidan:Explicame.
T/N:Es una poción un tanto poderosa, sólo con golpes puedes reaccionar.
Aidan:Por eso reaccione después de la cachetada de cinco.
T/N:Te cacheteo?
Aidan:Callate y continúa.
T/N:No creo que cinco te crea, donde esta?
Aidan:Se fue de la ciudad y no preguntes que no me dijo, se fue solo.
T/N:Pues tienes que conquistarlo de nuevo cuando regrese.
Aidan:Si, por ahora me siento una mierda.
T/N:Pareces una mierda, solo mira como vienes vestido, jamás te vistes así.Aidan:Agarre lo primero que encontré.
T/N:Me imagino.
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️✨FOTO GRATIS✨
ESTÁS LEYENDO
Fivedan 🎤🔪
Random§ Solo leela, no se me ocurre una buena descripción pero te aseguro que te gustara § 🏆 16/01/2023: #1 Aidansito